SERIES DE TELEVISIÓN

El Señor de los cielos 8: Además de Rafael Amaya este es TODO el elenco que regresa a la serie

África Zavala se une al elenco de la nueva temporada de "El Señor de los Cielos", además de ella llegan nuevos personajes y regresan otros más que se ganaron el cariño del público

ESPECTÁCULOS

·
¿Además de Rafael Amaya, quién estará en la octava temporada de ESDLC?Créditos: Foto: Especial

Fue a inicios de este 2022 cuando el propio Rafael Amaya de la mano de Telemundo confirmó su regreso a la serie que llevó a la punta del éxito su carrera, claro, hablamos de “El señor de los Cielos”, esta vez en su octava temporada.

Desde entonces era poco lo que se sabía sobre el regreso de “Aurelio Casillas”, papel que interpreta Rafael Amaya en “El Señor de los Cielos”, sin embargo, hace unos minutos desde la cuenta oficial de la televisora antes mencionada se revelaron algunos de los rostros que serán parte de esta parte número ocho.

¿Cuál es el elenco de “ESDLC 8”?

Tal y como te lo comentamos anteriormente, hace tan solo unos momentos en la cuenta oficial de Telemundo se compartió un video en el que se muestra a parte del elenco que será parte de la octava temporada de “El Señor de los Cielos”.

Algunos de los actores que vemos en este video ya han participado en temporadas anteriores, por lo que seguidores de esta serie están muy contentos de ver de regreso a personajes tan queridos.

Entre los actores que ya conocemos y que siguen en “El Señor de los Cielos”, además de Rafael Amaya, están: Carmén Aub quien da vida a “Rutila Casillas”, Lisa Owen que interpreta a “Alba Casillas”, matriarca de la familia Casillas.

Además de las antes mencionadas, también regresan Luis Iván Arana como “Ismael Casillas”, Thali García (Berenice Ahumada), Karla Carrillo (Corina Saldaña), Elsy Reyes (Carla Uscategui), Alejandro López (El super Javi) e Isabella Castillo (Diana Ahumada), Marisela González (La Felina), entre otros más.

Pero además de estos actores a quienes hemos visto en temporadas anteriores, llegan nuevos personajes a “El Señor de los Cielos 8”, entre los que se pueden alcanzar a ver en este breve video es a la actriz África Zavala quien dará vida a “Meche”, cabe señalar que no se sabe más de este nuevo personaje.

También en esta publicación nos dimos cuenta que en la junta que tuvo todo el elenco para dar lectura al guión estaba presente el actor Rubén Cortada de quien se desconoce su personaje hasta la redacción de esta nota.

Aurelio Casillas regresa de la muerte

Fue en el mes de mayo cuando se lanzó el primer adelanto de “El Señor de los cielos 8” en donde se explica brevemente cómo es que el personaje interpretado por Rafael Amaya regresa de la muerte, tras haber recibido un balazo en la cabeza luego de un enfrentamiento con “El Cabo” en la sexta temporada.

Y aunque sus hijos, madre y amigos le lloraron al enterrarlo, en este nuevo avance se aprecia cómo es que los fieles trabajadores de “Aurelio Casillas” lo desentierran y al salir del ataúd solo toma un respiro, agarra su pistola y grita su característica frase: “Arre”.

SIGUE LEYENDO:

Galilea Montijo propone cambiar el día del simulacro; especialista revela si es posible atraer un sismo

¿Quién es la máscara?: durante sismo del 19 de septiembre se revelaron dos personajes

Karime de Acapulco Shore muestra el rostro de su prometido, ¿quién es?

Banda MS: así fue el trágico asesinato de uno de los exintegrantes de la agrupación

bmz