FAMOSOS EN LA RED

Karime de Acapulco Shore muestra el rostro de su prometido, ¿quién es?

La influencer compartió un video en tiktok en donde muestra la foto de quien presuntamente podría ser su futuro esposo, pues desde que reveló que recibió anillo de compromiso no ha compartido más detalles de su relación

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién es el futuro esposo de "la matrioshka"?Créditos: FB @KarimePindter

Fue hace unos meses cuando en una entrevista Karime Pindter quien se hizo famosa en Acapulco Shore confirmó que había recibido anillo de compromiso, pero no dio más detalles al respecto pues dijo que en la nueva temporada del polémico reality show habría más detalles.

Y fue justo hace unos días cuando salió el adelanto de Acapulco Shore 10 en donde Karime muestra su anillo de compromiso, sin embargo, no ha revelado el nombre de su futuro esposo, pero en Tiktok mostró rápidamente una foto de quien podría ser el hombre con quien se unirá en matrimonio.

¿Quién es el futuro esposo de Karime?

Tal y como se mencionó anteriormente, no se tiene mucha información sobre el futuro esposo de Karime, sin embargo, seguidores de la polémica integrante de Acapulco Shore han dado algunos nombres en redes sociales que podría darnos pistas de quien se trata.

Y es que algunos nombran a actor Michele Morrone quien da vida al “Gran Massimo” en la película “356”, pero nos dimos a la tarea de buscar fotografías y compararlas con la que muestra Karime en su nuevo video en Tiktok y definitivamente no es este actor.

Sin embargo, entre los comentarios se puede leer el nombre de “Erez Myara”, y al igual que con el anterior, buscamos y efectivamente todo parece indicar que es este hombre el futuro esposo de Karime.

¿Quién es Erez Myra?

Si bien, Karime es muy celosa con su vida personal y no ha revelado mucho de su futuro esposo, en redes sociales tampoco hay mucha información sobre este hombre quien al parecer es de origen israelí.

Foto: Especial

Y es que de acuerdo con las búsquedas Erez Myara tiene una empresa de seguridad privada, mientras que en instagram cuenta con mil 225 seguidores entre ellos Karime y sus mejores amigos Tadeo, Jawy y Celia Lora.

Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

Manelyk se le va con todo a Celia Lora y asegura que solo vive de OnlyFans

Karime de Acapulco Shore se casa, así es su anillo de compromiso