EL SEÑOR DE LOS CIELOS

El señor de los cielos: Estas son TODAS las veces que "Aurelio Casillas" ha regresado de la muerte

Aunque ha causado gran impacto el regreso de Aurelio Casillas de la muerte, el personaje que interpreta Rafael Amaya no es la primera vez que lo hace

ESPECTÁCULOS

·
En la primera temporada también, Aurelio Casillas fingió su muerte.Créditos: Foto: Especial

A inicios de este 2022, Rafael Amaya confirmó su regreso a la televisión y lo hará de la manera más esperada que es como “Aurelio Casillas” en la octava temporada de “El Señor de los Cielos”, historia que lo catapultó a la cima del éxito pero que también lo llevó a conocer el infierno.

Pese a todo lo sucedido, Rafael Amaya ya se encuentra recuperado y con ganas de retomar su vida profesional y como muestra de ello, recientemente el galán de telenovelas ya dio un adelanto de cómo será el regreso de Aurelio Casillas.

Cabe recordar que en la temporada 7 de “El Señor de los Cielos” se grabó su muerte y entierro luego de haber recibido un balazo en la cabeza tras un enfrentamiento con uno de sus más grandes enemigos: “El Cabo”.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que el personaje interpretado por Rafael Amaya regresa de la muerte, a continuación recordaremos cómo fue esta ocasión.

La primera vez que Aurelio Casillas regresó de la muerte

Fue en la primera temporada en donde “Aurelio Casillas” fingió su muerte, esto para que su trabajo en el negocio de las drogas no se viera afectado pues las autoridades ya lo tenían bien identificado.

Fue entonces que tuvo la gran idea de modificar su rostro completo por medio de una cirugía, sin embargo, “Aurelio Casillas” tiene un problema con la anestesia lo que lo hace tener un paro cardiaco.

Pero en el quirófano estaba presente su hijo “Heriberto Casillas” y su hermano “Chacorta” quienes en todo momento cuidaron de él, por lo que al darse cuenta que había entrado en paro, amenazaron a los médicos para que le salvaran la vida a “El señor de los cielos”.

Aunque pudieron salvarle la vida, estos pillos aprovecharon esto para dar a conocer al mundo entero la supuesta muerte de Aurelio Casillas, por lo que toda su familia lloró la muerte del narcotraficante.

Pese a que todos pensaron que “Aurelio Casillas” estaba muerto, y sus enemigos festejaron, las autoridades bajaron la guardia y su familia estaba muy triste, de un momento a otro “El señor de los cielos” regresó a tomar posesión de lo que le corresponde, tanto en el negocio como en su vida personal.

Para que sus enemigos no dieran con él utilizó a varios dobles a quienes los vestía igual que a él para que lo confundieran y así pudiera seguir pasando desapercibido.

¡Arre! Aurelio regresa una vez más de la muerte

Tal y como lo mencionamos al inicio de esta nota, “Aurelio Casillas” regresará de la muerte, tras haber recibido un balazo en la cabeza luego de un enfrentamiento con “El Cabo”.

Y aunque sus hijos, madre y amigos le lloraron al enterrarlo, en este nuevo avance que Rafael Amaya nos compartió hace unos días se aprecia cómo es que sus fieles trabajadores lo desentierran y al salir del ataúd solo toma un respiro, agarra su pistola y grita su característica frase: “Arre”.

Hasta el momento no se tiene la fecha exacta de cuándo se estrena la octava temporada de “El Señor de los Cielos” ni tampoco quiénes serán parte del elenco oficial por lo que estaremos a la espera de esta información.

SIGUE LEYENDO:

El señor de los cielos: Así ha sido el cambio radical de Rafael Amaya a 10 años del estreno

El señor de los cielos: El radical cambio de "Mónica Robles" a 10 años de la primera temporada

bmz