REGIONAL MEXICANO

Lupillo Rivera se quitó el apodo “el toro del corrido” por esta razón ¿ya no le gusta que le digan así?

El hermano de Jenni Rivera era llamado "el toro del corrido", pero su apodo le traía algunos problemas por eso decidido quitárselo

ESPECTÁCULOS

·
Tiene una poderosa razón. IG/@lupilloriveraofficial Créditos: FB/lupillorivera

Lupillo Rivera es conocido en la industria musical como uno de los mejores artistas del regional mexicano, su trabajo y esfuerzo lo han colocado entre los favoritos del público y año con año suma a más fans a sus números.

En sus inicios Lupillo Rivera probó algunas técnicas para que su nombre, imagen y música se quedara grabada en la mente de la gente, incluso se hizo llamar “el toro del corrido”, apodo que después decidió quitarse por una poderosa razón.

En estaciones de radio, palenques y eventos en vivo le gritaban al cantante este apodo, pues su estilo para cantar corridos avalaba la descripción, pero las cosas no salieron como pensaba cuando lo empezaron a confundir con alguien más.

¿Por qué no le agrada su apodo a Lupillo Rivera?

No es que haya declarado que le desagrada el apodo, lo que Lupillo Rivera empezó a hacer es dejar de promover su carrera artística porque con ese mote lo empezaron a confundir con el boxeador “Toro Rivera”, que cuenta con el mismo apellido que el cantante.

El hermano de Jenni Rivera ahora tiene una carrera consolidada y su nombre ya impone en México, Estados Unidos y cualquier país de Latinoamérica, por lo que le da igual si lo llaman por su nombre o por su apodo.

Lupillo Rivera recientemente fue reconocido en Las Vegas por más de 25 años de carrera, fue el Pedro Antonio Castro, Presidente del Paseo de Las Estrellas quien otorgó la dicha de tener un día en honor al cantante, este será cada 23 de abril.

Algunos de los temas famosos en la voz del cantante son “Grandes ligas”, “sufriendo a solas”, “Despreciado”, “Que te ha dado esa mujer” y “Baraja de oro”, por mencionar solo algunas.

 

Seguir leyendo 

Hijo de Chalino Sánchez y un muy joven Lupillo Rivera cantaron un emblema del "Rey del corrido" y muy pocos lo saben

Grupo Firme confirma más fechas en México ¡saca las botas y el sombrero! | VIDEO