REGIONAL MEXICANO

Grupo Firme confirma más fechas en México ¡saca las botas y el sombrero! | VIDEO

Los músicos son considerados el "fenómeno del regional mexicano" y ahora están en su gira "Enfiestados y amanecidos" con más fechas en México

ESPECTÁCULOS

·
Regresan a México. FB/@GrupoFirmeOficial

Después de triunfar en el Festival Coachella 2022 en Indio, California, Grupo Firme regresó a México para cumplir la presentación programada en el Estadio Victoria de Aguascalientes, como parte del programa de la Feria de San Marcos.

Los artistas expresaron que están muy contentos de poder llevar a México su tour “Enfiestados y amanecidos 2022”, pues en 2021 tuvieron muchas presentaciones en Estados Unidos y su país lo tenían un poco olvidado.

Considerados como “el fenómeno del regional mexicano”, la banda compuesta por Fito Rubio, Dylan Camacho, Christian Téllez, AB Luna, Joaquín Ruiz, Jhonny Caz y Eduin Caz ya tuvieron sus primeros eventos en México.

En el mes de marzo se presentaron en el Foro Sol de la CDMX en donde lograron lo inimaginable, vendieron todos los boletos para la primera fecha en solo 45 minutos, es por eso que abrieron otras más.

Ahora están a pocos días de regresar al recinto para cumplir las últimas dos que tienen previstas y con esto convertirse en la primera agrupación con más fechas en el recinto durante una gira, dejando atrás a la banda Coldplay que tenía ese nombramiento

¿Tendrán más fechas en México?

En su reciente paso por Aguascalientes los artistas declararon que si tiene  planeadas más fechas en su país natal, aunque no revelaron los estados de la república a los que llevarán su música, se sabe que serán aquellos en los que exista un estadio o un recinto que cumpla con las condiciones necesarias para que su público asista sin ningún inconveniente y con la seguridad requerida.

Grupo Firme recientemente lanzó el tema “De trago en trago”, una canción compuesta por Espinoza Paz que tenían guardada, pero por fin salió a la luz y ya cuenta con millones de reproducciones e incluso se ha posicionado en tendencias en la plataforma de videos YouTube.

Video de Mónica Hernández