REGIONAL MEXICANO

Lupillo Rivera tenía un auto de lujo para cada día de la semana ¿Qué pasó con ellos? | VIDEO

El intérprete de regional mexicano se ha caracterizado por estar en contacto con la gente y siempre ayudar a los demás, pero también por sus lujosos gustos

ESPECTÁCULOS

·
Lupillo Rivera también regaló un automóvil. FB/LupilloRiveraOficial

Lupillo Rivera llegó a la temida sala de Yordi Rosado para una íntima entrevista, sin guardarse nada el cantante habló sobre su vida privada, sus inicios y su actual carrera.

El intérprete de regional mexicano se ha caracterizado por estar en contacto con la gente y siempre ayudar a los demás, pero también por sus lujosos gustos, tales y como el que sacó a flote el conductor.

Yordi cuestionó a Lupillo Rivera sobre su gusto por los automóviles, mencionó que sabía, pero no estaba seguro que el cantante tenía un carro para cada día de la semana.

El famoso le respondió que en efecto, si hubo un momento de su carrera artística en que le iba tan bien que le alcanzó para comprarse varios coches incluido un Ferrari.

Pero la historia va más allá de presumir su dinero, pues se trata de una anécdota de superación y mucho trabajo por parte de Lupillo Rivera y su equipo para poder obtener los autos.

Lupillo explicó que en un momento leyó la historia de Elvis Presley que tuvo siete Cadillac y su manager Javier Rivera le decía que tenía que ser mejor que dicho artista, entonces de ahí sacó la idea de comprar varios medios de transporte.

El hijo de Pedro Rivera compró siete Bentley “Gracias al trabajo que ese señor me consiguió logre tenerlos, ahora todavía tengo cuatro, los otros tres los vendí”, dijo.

Pero esto no es todo Lupillo Rivera también tuvo el carro de Tuapac Shakur, uno de los raperos más famosos de la historia, ese coche lo compró después de la muerte del americano, a los siete meses lo vendió por el triple del costo.

Además un día regaló un Ferrari en una estación de radio, esto por petición de su madre que no le gustaba que manejara un auto de alta velocidad por temor a que algo le pasara.

 

 

 

 

 

Seguir leyendo 

"El mío estaba muy cabr*n": Lupillo Rivera se lanza contra Christian Nodal por tatuaje de Belinda

"Ya saquen a este": Lupillo Rivera intenta evitar preguntas de Belinda y su familia con el Escorpión Dorado