MÚSICA REGIONAL MEXICANA

El TOP de los 10 gruperos más GUAPOS del regional mexicano

Alejandro Fernández, Gerardo Ortiz y Christian Nodal forman parte de la lista de gruperos más apuestos

ESPECTÁCULOS

·
Tienen millones de fans. Especial

La música regional mexicana está llena de talentosos artistas que sobresalen por su excelente música, poderosa interpretación y mágicas letras, muchos de ellos son del gusto del público desde que inició su carrera y otros poco a poco logran entrar en el corazón de la gente.

Pero no solo es el talento de los famosa es lo que aplauden los fans, pues algunos manifiestan que además de cantar su melodías, gozan verlos en el escenario o en sus proyectos audiovisuales y disfrutar de su galanura.

Es por eso que hoy te presentamos una lista con los 10 artistas del regional mexicano que son considerados los más guapos del género.

Alejandro Fernández

Edad: 50 años

Es originario de Guadalajara, Jalisco, hijo de interprete mexicano Vicente Fernández, se desenvuelve en diversos géneros como ranchero, balada, pop y mariachi, también es conocido como “El potrillo”, algunos de sus grandes éxitos son: “Como quien pierde una estrella”, “Me dedique a perderte y “Caballero”.

Alejandro Fernández. Especial

Pablo Montero

Edad: 47 años

Su nombre real es Oscar Daniel Hernández Rodríguez, conocido artísticamente como Pablo Montero es originario de Torreón Coahuila, también se ha desenvuelto como actor de telenovelas. Su género principal es música regional mexicana y en sus inicios fue apadrinado por Vicente Fernández.

Pablo Montero. Especial 

Leonardo Aguilar

Edad: 22 años

Forma parte de una de las dinastías más importantes de la música regional mexicana, encabezada actualmente por Pepe Aguilar, nació en la Ciudad de México y ha sido nominado a dos Premios Grammy Latino con su álbum “Gallo Fino”.

Leonardo Aguilar. Especial 

 

El Bebeto

Edad: 32 años

Nacido en Guasave Sinaloa, Carlos Alberto García Villanueva se dio a conocer como “El Bebeto”. Recientemente contrajo nupcias con una conductora de televisión de Hermosillo de nombre Marlen Selene Reyes. Entre sus temas más coreados están “Ese soy yo”, “Mi persona preferida” y “Corazón de acero”.

El Bebeto. Especial 

Saúl Alarcón “El jaguar”

Edad: 33 años

El intérprete de banda nació en Delicias Chihuahua, es solista en la música regional mexicana y considerado uno de los hombres más apuestos de la industria, sus mayores éxitos radiales son: “Quién te dio permiso”, “Numero equivocado” y su último lanzamiento “Cuando te recuerdo”.

Saúl Alarcón “El jaguar”

Christian Nodal

Edad: 22 años

El prometido de Belinda conquistó no solo a la actriz sino, también a millones de personas con su voz y emocionales letras, su nombre completo es Christian Jesús González Nodal nació y creció en Caborca Sonora, pero ya es conocido en muchos países en todo el mundo, su primer éxito fue “Adiós amor” y su último lanzamiento un dueto con Banda MS titulado “La sinvergüenza”, actualmente se encuentra en disturbios y problemas con su disquera.

Christian Nodal. Especial 

 

Eduin Caz (vocalista de Grupo Firme)

Edad: 27 años

Originario de Culiacán, Sinaloa, pero radicado en Tijuana, Baja California, es integrante de la agrupación más famosa del momento Grupo Firme, considerado como uno de los artistas más importantes y con una fructífera carrera, Eduin Caz es querido por millones de personas en especial mujeres que aprecian su galantería y talento.

Eduin Caz (vocalista de Grupo Firme). Especial

Joss Favela

Edad: 30 años

José Alberto Insuza Favela es uno de los cantautores y productores mexicanos que ha sorprendido a sus compañeros de la industria, ahora ha logrado que su voz y letras sean escuchadas por millones de personas, además logra conquistar al público con su humildad misma que delata en sus historias de Instagram.

Joss Favela. Especial 

Alán Ramírez (vocalista de Banda MS)

Edad: 35 años

Es uno de los vocalistas de Banda MS, nació en Mazatlán Sinaloa, una estrella de la agrupación y según sus fans es el más apuesto del conjunto musical, las fans aplauden su carisma, voz y sencillez.

Alán Ramírez. Especial 

Gerardo Ortiz

Edad: 32 años

Aunque no es nacido en México, se desenvuelve en la música regional, los géneros en los que se especializa son banda, mariachi, norteño, pero inició su carrera en la extinta vertiente de “movimiento alterado”, actualmente celebra 10 años de exitosa carrera.

Gerardo Ortiz. Especial 

Seguir leyendo: 

Él es el GRUPERO más estrafalario del género y tiene un LEÓN de mascota

Grupo Firme: Él es integrante más guapo de la agrupación y NO es Eduin Caz