GRUPO FIRME

Grupo Firme: Él es integrante más guapo de la agrupación y NO es Eduin Caz

Los músicos de Grupo Firme tienen millones de fans que manifiestan costeantemente su amor por ellos, y siempre están pendientes de las fotografías que suben a redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Actualmente tiene mucho éxito. GrupoFirme

Grupo Firme se ha colocado como una de las agrupaciones favoritas del público mexicano, estadounidense y de diversos países de Latinoamérica, han logrado que sus canciones sean escuchadas por millones de personas.

Además de sus buenas canciones los fans se emocionan por conocer más a detalle la vida de los integrantes de Grupo Firme, y son ellos los que han manifestado quien es el músico más apuesto de la agrupación.

Sin duda el integrante que más tiene seguidores es Eduin Caz, el carisma del intérprete de “El amor no fue pa’ mí” ha conquistado a más de 4.8 millones de personas y tiene muchas mujeres que le escriben piropos a pesar de que saben que está casado con Daisy Anahy.

Pero los seguidores de Grupo Firme mencionan que el más guapo de la agrupación es el acordeonista, su nombre es Dylan Camacho, originario de Tijuana, Baja California y tiene 24 años de edad.

El joven suma casi 300 mil seguidores en Instagram y aunque solo tiene 12 publicaciones, sus fans no se cansan de expresar lo bien que se ve en cada una de las fotografías ya sea mientras está arriba del escenario o en algún lugar del mundo.

@dylanfirme
@dylanfirme

¿Cómo incursionó en la música?

Después de pedirles a sus padres que le compraran un acordeón, Dylan empezó a ver videos para aprender a tocar el instrumento, la primera canción que sacó fue “La yaquesita”.

Dylan siempre ha manifestado todo el agradecimiento que siente por Eduin Caz “Eres mi amigo, mi hermano y el primero que creyó en mí, te puedo poner una biblia aquí pero no hace falta, tú sabes qué rollo carnal, solo me queda decir “GRACIAS” , son algunas de las palabra que ha dedicado al vocalista.

 

Seguir leyendo: 

 

Grupo Firme: Eduin Caz está listo para colaborar con Intocable y con esta canción lo demuestra | VIDEO

"El Capi" Pérez es el nuevo integrante de Grupo Firme; así lo confirmó Eduin Caz | VIDEO