EDUIN CAZ

Grupo Firme: Eduin Caz está listo para colaborar con Intocable y con esta canción lo demuestra | VIDEO

El artista subió el video por lo que sus fans empezaron a especular si se aproxima un nuevo dueto entre ambas agrupaciones

ESPECTÁCULOS

·
Es fan de la música de Intocable.@Eduincaz Créditos: Twitter eduincaz

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme dio a conocer nuevamente que es fiel fanático de Intocable, el cantante mostró un video en sus redes sociales en el que interpreta un tema de los originarios de Zapata, Texas.

“Estas que te pelas”, es la canción que eligió el joven de 27 años para ofrecer a sus fans de sus cuentas oficiales, inmediatamente las reacciones no se hicieron esperar y muchos de los comentarios expresan que esperan con emoción un dueto entre los dos grupo. 

El artista subió el video y solo escribió en la descripción “Es que tú te sientes tocada por Dios”, parte de la letra de la canción, pero no dijo nada sobre que se si se aproximaba una colaboración con los intérpretes de “Dame un besito”, “El poder de tus manos”,  “Sueña” y “Coqueta”, solo por mencionar algunos de sus éxitos. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez en la que Eduin Caz da muestra de su talento con leteas de Intocable, hace algunos meses se reunió con Ricky Muñoz, integrante y vocalista de la agrupación y se armó una pequña reunión con comida, bebida y música. 

El encuentro

En sus respectivas redes sociales, algunos cantantes dieron a conocer que estaban con alguien muy especial se trataba de Ricardo Muñoz, vocalista de Grupo Intocable y también lo acompañaban otros famosos.

Eduin Caz fue uno de los primeros en mostrar a sus seguidores que se encontraba en la casa del intérprete texano, pues no podía contener su emoción por compartir momentos y canciones con Muñoz.

En ese momento ninguna de las agrupaciones mencionó un posible dueto, los fans aún están entusiasmados en escuchar canciones de Intocable en alguna grabación de Grupo Firme o bien que los famosos trabajen en algún dueto juntos.

 

 

 

 

Seguir leyendo: 

Grupo Firme: conoce a Joaquín Ruiz quien junto a Eduin Caz formó la agrupación más famosa del momento | FOTOS

Eduin Caz: Está es la razón por la que el líder de Grupo Firme se enojó por una semana con su esposa