GRUPO FIRME

Eduin Caz: Está es la razón por la que el líder de Grupo Firme se enojó por una semana con su esposa

El líder de Grupo Firme y su esposa son una de las parejas más estables en el medio el espectáculo pues llevan más de 11 años juntos

ESPECTÁCULOS

·
Como todas las parejas, Eduin y su esposa han tenido problemas. Foto: Instagram

Dicen por ahí que el amor y el dinero es algo que no se puede ocultar y eso es algo que sabe muy bien Eduin Caz, vocalista y líder de Grupo Firme pues no sólo es exitoso en su vida profesional sino en la personal también ya que tiene una hermosa familia, la cual ha ido construyendo a lado de su esposa Daisy.

Sin embargo, como toda historia de amor, no todo es miel sobre hojuelas pues como cualquier pareja Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy han tenido algunas peleas, pero que siempre han logrado solucionar.

La pelea de Eduin y su esposa que los distanció una semana

Pese a que siempre han solucionado sus problemas y actualmente son una de las parejas más estables en el medio artístico, Daysi recordó durante una entrevista las razones por las que en una ocasión su esposo le dejó de hablar durante una semana.

Y es que durante la plática, cuestionaron a la esposa de Eduin Caz sobre si le gustaría ser una influencer y compartir contenido en redes sociales, a lo que Daisy reveló que sí pero solo le gustaría publicar algunos consejos de maquillaje o cosas sencillas más no ser como algunas youtubers que comparten todos los detalles íntimos de su vida diaria.

Por otra parte la cuestionaron sobre qué tal era con el tiktok, ante esto Daisy reveló que era muy mala para esa red social, tanto que debido a esto una vez su esposo Eduin Caz se enojó tanto con ella por que no le salió grabar uno de estos videos que le dejó de hablar durante una semana.

Y es que cabe recordar que Eduin es fanático de hacer algunos videos en TikTok y aunque estuvo desaparecido algunas semanas de esta red social ya regresó y ha compartido algunos videos en donde canta, baila y hasta hace algunos trends.

SIGUE LEYENDO:

Eduin Caz es el cantante del momento en México; mientras Christian Nodal es VETADO crece el éxito de Grupo Firme

Eduin Caz: Se reunió con J. Balvin en concierto de Karol G y ya preparan dueto