EDUIN CAZ

Eduin Caz brilló con Karol G cuando cantaron al mismo tiempo “La Tusa” | VIDEO

El músico compartipo su talento junto al de la cantante colombiana en la viral canción, pues cabe señalar que "La tusa" tambien forma parte del repertorio de Grupo Firme

ESPECTÁCULOS

·
Eduin acudió al concierto de Karol G. @Eduincazoficial1

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme y su esposa Daisy Anahy acudieron al concierto de Karol G en el Microsoft Theather de Los Ángeles, California y la pasaron genial.

 A través de sus historias de Instagram, los mexicanos dieron a conocer que se encontraban en el recinto y que disfrutaban del repertorio de la estrella urbana.

Los esposos cantaron durante toda la noche, en una de las grabaciones difundidas en redes sociales se puede apreciar cuando llega el momento de la en el que Karol G interpreta su famoso tema “La tusa”, cabe destacar que la pieza también forma parte de la lista de canciones de Grupo Firme ofrece en sus eventos.

Eduin Caz no dudó en hacerle segunda y desde su lugar cantó junto a Karol G, el instante fue grabado y se puede apreciar al joven de 27 años muy feliz de poder unir su voz con la llamada “Bichota”.

¿En el camerino?

Eduin Caz y Daisy pasaron a los camerinos para convivir con la intérprete de “200 Copas”, se tomaron algunas fotografías y saludaron a todos los que se encontraban ahí incluido J Balvin.

“Excelente concierto un gusto poder conocerlos en persona. Una noche llena de experiencias y llena de aprendizaje en el concierto de @karolg”, escribió el vocalista en una fotografía con la cantante que publicó en sus cuentas oficiales.

Otra de las cosas que al parecer pasaron en camerinos fue la plática entre J Balvin y Eduin Caz, pues los famosos tienen una colaboración pendiente que podría ver la luz muy pronto, pues el reguetonero se dijo fan de todo lo que hace Grupo Firme y ya habían tenido la oportunidad de hablar a través de una video llamada, pero ahora lo hicieron en persona.

 

 

Seguir leyendo: 

Eduin Caz es el cantante del momento en México; mientras Christian Nodal es VETADO crece el éxito de Grupo Firme

Eduin Caz: ¿Cuánto cuesta una CAMISA de la tienda de ropa del líder de Grupo Firme?