EDUIN CAZ

Eduin Caz: ¿Cuánto cuesta una CAMISA de la tienda de ropa del líder de Grupo Firme?

El famoso cantante mexicano, Eduin Caz, ha creado diversos negocios y uno con mayor éxito es el de la tienda de ropa

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz, líder de Grupo Firme. FOTO: EspecialCréditos: Captura de pantalla.

Recientemente, comenzó a circular información acerca del Grupo Firme, una de las bandas más famosas del género regional mexicano durante los últimos años.

Específicamente sobre la vida de Eduin Caz, el hombre quien encabeza dicha exitosa agrupación, la cual se ha convertido en uno de los referentes contemporáneos de la música grupera y regional mexicana.

Grupo Firme se ha consolidado como una de las agrupaciones favoritas, esto a través de diversos éxitos, especialmente con canciones como "El tóxico" y "Gracias".

Sobre la carrera de Eduin Caz

En suma, Grupo Firme ha destacado no sólo en México, sino también a nivel internacional, además de que ha recibido nominaciones para una variedad de programas, entre los que destacan los Premios Juventud y Premio Lo Nuestro, resultando ganadores en 2021 de este último con cinco distinciones.

Recordemos que desde su creación en Tijuana en el año 2014, la agrupación realizó diversas piezas musicales hasta crear su álbum debut titulado "Pasado, Presente, Futuro", mismo que se conformó con doce canciones que no tuvieron mucho éxito.

Sin embargo, la agrupación saltó a la fama en 2018 al estrenar los sencillos "Pídeme", "El Roto" y "Juro Por Dios" y a partir de este momento se desataría su fama a nivel internacional, por lo que ese mismo años realizaron algunas giras musicales en Colombia, además de que consiguieron grabar un álbum en vivo en aquel país denominado En Vivo desde Medellín Colombia.

El éxito de Grupo Firme

Bajo este panorama lleno de éxitos para la agrupación liderada por Eduin Caz, es sencillo comprender que su fama les ha ayudado a cosechar numerosas ganancias.

Es por eso que recientemente ha sorprendido que Grupo Firme aparece dentro del Top 10 de las agrupaciones mejor pagadas de la revista Pollstar.

Bajo este panorama, el famoso líder de Grupo Firme, Eduin Caz, se ha dado el tiempo para crear negocios, tal como sucede con su tienda de ropa, la cual ha rendido grandes frutos desde su creación.

La tienda de ropa de Caz

En este sentido, las personas quienes siguen su carrera y su música se han preguntado recientemente sobre los costos de las prendas que están a la venta de forma física y en línea, sobre todo de las emblemáticas camisas que usa el cantante durante sus presentaciones alrededor del país.

El famoso creó el proyecto textil con el objetivo de mantenerse cerca de sus seguidores y público fiel en nuestro país y Estados Unidos, por lo que puso a la venta prendas inspiradas en sus proyectos y presentaciones, tal como sucede con una camisa que se ha vuelto una de las más solicitadas de su tienda.

Cuánto cuesta una camisa

Se trata de una camisa con botones que usó para uno de sus conciertos, la cual es color gris con estampados en color negro, y de manga corta, la cual figura unas grecas que hacen juego con un pantalón de mezclilla que usó para dicho evento.

Dicha prenda tiene un costo de 2 mil 990 pesos mexicanos, más gastos de envío; el famoso también tiene a la venta ropa para mujer y para niños, que van desde los mil 300 pesos hasta los 3 mil pesos.

FOTO: Especial
FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Eduin Caz: Conoce las LUJOSAS casas y propiedades que tiene el líder de Grupo Firme

Eduin Caz: Así era la HUMILDE casa del cantante antes de ser famoso|VIDEO