EDUIN CAZ

Eduin Caz: Así era la HUMILDE casa del cantante antes de ser famoso|VIDEO

El famoso cantante y líder de Grupo Firme, Eduin Caz, vivió una complicada vida desde muy pequeño; creció en una zona industrial en Tijuana

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz, famoso cantante y líder de Grupo Firme. Foto: Especial

Recientemente, comenzó a circular información acerca del Grupo Firme, una de las bandas más famosas del género regional mexicano durante los últimos años.

Específicamente sobre la vida de Eduin Caz, el hombre quien encabeza dicha exitosa agrupación, la cual se ha convertido en uno de los referentes contemporáneos de la música grupera y regional mexicana.

Grupo Firme se ha consolidado como una de las agrupaciones favoritas, esto a través de diversos éxitos, especialmente con canciones como "El tóxico" y "Gracias".

El éxito de Grupo Firme

En suma, Grupo Firme ha destacado no sólo en México, sino también a nivel internacional, además de que ha recibido nominaciones para una variedad de programas, entre los que destacan los Premios Juventud y Premio Lo Nuestro, resultando ganadores en 2021 de este último con cinco distinciones.

Recordemos que desde su creación en Tijuana en el año 2014, la agrupación realizó diversas piezas musicales hasta crear su álbum debut titulado "Pasado, Presente, Futuro", mismo que se conformó con doce canciones que no tuvieron mucho éxito.

Sin embargo, la agrupación saltó a la fama en 2018 al estrenar los sencillos "Pídeme", "El Roto" y "Juro Por Dios" y a partir de este momento se desataría su fama a nivel internacional, por lo que ese mismo años realizaron algunas giras musicales en Colombia, además de que consiguieron grabar un álbum en vivo en aquel país denominado En Vivo desde Medellín Colombia.

Agrupación liderada por Eduin Caz

Bajo este panorama lleno de éxitos para la agrupación liderada por Eduin Caz, es sencillo comprender que su fama les ha ayudado a cosechar numerosas ganancias.

Es por eso que recientemente ha sorprendido que Grupo Firme aparece dentro del Top 10 de las agrupaciones mejor pagadas de la revista Pollstar.

Pollstar es una de las publicaciones comerciales líderes en el mundo para la industria de conciertos y música en vivo, y se trata de una de las consultoras más exitosas a nivel internacional en este gremio.

Sobre la vida de Cazares

En suma se reveló que Grupo Firme tiene un ingreso estimado de 3 millones de dólares por gira, posicionándose en el tercer lugar de esta aclamada lista.

Sin embargo, no todo el tiempo ha sido así, ya que Cazares no ha tenido una gran fortuna como la que tiene ahora desde que era pequeño, pues en realidad vivió los primeros años de su vida en la austeridad y la pobreza al lado de su familia, quien siempre lo apoyó y le brindó lo más que pudo.

Esto luego de que circulara un audiovisual en donde se mostraron los inicios del famoso, sobre todo los lugares que recorrió durante varios años, tal como sucedió con su casa en donde pasó momentos complicados pero también llenos de felicidad.

Cómo era su casa

En este sentido, los usuarios en redes sociales y el público que sigue su carrera, se ha preguntado sobre el inicio de su carrera, específicamente en el lugar donde creció, es decir, su casa, en donde vivió hasta que estudió la preparatoria.

Dicha propiedad está situada en la rinconada de Otay en Tijuana, Baja California, México, cerca del cruce de Estados Unidos-México; en dicha línea fronteriza salía a cantar.

Se trata de un edificio cerrado en zona industrial de maquiladoras en donde vivió con su hermano y su madre; actualmente sigue albergado por diversas familias y antes de terminar la prepa dejó de vivir ahí.

FOTO: Especial
FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Grupo Firme: Esta es la MILLONARIA cantidad que gana la agrupación de Eduin Caz por gira

Fanática lamió la cara de Eduin Caz de Grupo Firme en pleno concierto y las redes explotan con el VIDEO