GRUPO FIRME

Fanática lamió la cara de Eduin Caz de Grupo Firme en pleno concierto y las redes explotan con el VIDEO

Una fanática subió al escenario de Grupo Firme y aprovechó la ocasión para mostrar que amaba al vocalista, por lo que decidió lamer la cara de Eduin Caz

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Cazares es cantante de Grupo Firme. Foto IG @eduincaz.Eduin Cazares es cantante de Grupo Firme. Foto IG @eduincazCréditos: Foto: Especial

Recientemente, comenzó a circular información acerca del Grupo Firme, una de las bandas más famosas del género regional mexicano durante los últimos años.

Esto específicamente desde que Eduin Caz, uno de los miembros más aclamados de la agrupación debido a que es vocalista de la banda originaria de Tijuana, fue agredido mientras estaba en el escenario, por lo que la banda se ha posicionado en el centro de los reflectores.

Sin embargo, esta polémica ha quedado atrás y Eduin Caz se ha mantenido durante las últimas semanas como uno de los intérpretes del género regional mexicano más seguidos en redes sociales, por lo que cada suceso o acción que involucra al cantante genera revuelo entre los internautas.

Fanática lame la cara de Eduin Caz

Éste es precisamente el caso de un reciente video que ha causado conmoción y todo tipo de comentarios a través de plataformas como Instagram y Twitter, debido a que en dicho clip se aprecia como una fanática subió al escenario de Eduin Caz y le lame la cara.

En el clip que fue compartido primero en Tik Tok y posteriormente en la cuenta oficial de Instagram de Eduin Caz, se logra apreciar como una señora que es fan de Grupo Firme, específicamente del vocalista, fue la afortunada de subir al escenario para que Eduin le cantara al oído.

La sorpresa de los miles de espectadores y de los integrantes de la agrupación llegó cuando la fanática de aproximadamente 45 años de edad beso en la mejilla al cantante; sin embargo, no se conformó con ello y decidió darle un beso, donde succionó la mejilla del vocalista y a su vez lamió su cara.

Divide opiniones en redes sociales

De acuerdo a los comentarios que circulan en Internet, esta señora se robó el show en pleno concierto en Miami, y otros comentarios aseguran a que la fan casi se come al vocalista de Grupo Firme.

Además de que hubo críticas, pues algunos internautas descalifican este acto debido a que aún hay alto riesgo de Covid, lo cierto es que otros usuarios en redes sociales aseguraron que la fan tuvo mucha suerte, e incluso manifestaron que tenían envidia por estar al lado del cantante de Grupo Firme que se ha consolidado como uno de los más queridos en la industria.

SEGUIR LEYENDO:

Grupo Firme: Esta es la MILLONARIA cantidad que gana la agrupación de Eduin Caz por gira