GRUPO FIRME

Eduin Caz de Grupo Firme perrea hasta el piso mientras está de compras

Eduin Caz y Grupo Firme tuvieron una presentación en California en donde alguien del público aventó un objeto en contra del cantante

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz aprovecha cualquier momento para pasarla de lo mejor. Foto: Especial

Uno de los cantantes más famosos del momento, sin duda alguna es Eduin Caz quien junto al Grupo Firme ha alcanzado la popularidad que tanto soñó cuando era apenas un jovencito, pese a la fama y el dinero que actualmente goza, el de Tijuana no deja de buscar el momento divertido para pasarla bien a cada lugar al que va.

Y para prueba un botón, pues recientemente desde sus redes sociales el guapo intérprete de temas como “Ya superame”, “El Tóxico”, entre muchas otras más, compartió un video en donde baila sensualmente mientras está de compras.

¿Le gusta el perreo intenso?

Para nadie es un secreto que Eduin Caz goza de escuchar otro tipo de música que no sea el regional mexicano pues es fanático de su amigo Santa Fe Clan, o de interpretes del reguetón como J. Balvin, Maluma y hasta de agrupaciones de pop como OV7, no por nada Grupo Firme grabó el cover de “Enloquéceme”.

Es por eso que Eduin goza bailar todos los géneros musicales, incluso el famoso perreo, por lo que dejó muestra que para él mover las caderas y la pelvis sensualmente no le cuesta trabajo.

Fue así que desde los probadores de alguna tienda que visitaron comenzó a sacar sus mejores pasos de reguetón y se puso a bailar frente al espejo en donde sus compañeros aprovecharon para grabar sus sensuales movimientos.

Grupo Firme en USA

Actualmente Grupo Firme se encuentra de gira por Estados Unidos en donde ya se han retomado las presentaciones luego del virus que provoca el COVID-19 mantuvo la industria de la música inactiva en conciertos.

Recientemente, el Grupo Firme se presentó en California en donde Eduin Caz recibió un golpe por parte de alguien del público que le aventó un objeto hasta el escenario y logró impactar en contra del cantante.

Pese a que no sufrió ningún tipo de daño, Eduin Caz se mostró muy enojado, sin embargo, siguió con la presentación; de acuerdo con algunos portales de internet lo que le aventaron a Eduin Caz fue una bolsa con una playera.