GRUPO FIRME

Eduin Caz asegura que su esposa es TÓXICA y brinda una pruebas de ello

El vocalista de Grupo Firme ha compartido con sus fanáticos momentos de la gira que realizan por territorio estadounidense

ESPECTÁCULOS

·
El cantante compartió una serie de fotos sobre su presentación del sábado en el Toyota Arena (Foto: Instagram@eduincaz)

Eduin Cazares, vocalista de Grupo Firme, compartió un video en la que su esposa Daisy Anahy le da besos por todo el rostro, y le añadió el mensaje: “Dime que eres tóxica sin decirme que eres tóxica”.  

Cabe señalar que este fin de semana la agrupación se presentó en el Toyota Arena, en California. Durante la presentación de su esposo, Daisy compartió imágenes sobre lo ocurrido en el concierto y en los que también le expresó su apoyo y cariño  al cantante.

Ambos compartieron imágenes previo al concierto, ella  puso el siguiente mensaje: “Completos no estamos pero felices si somos”, mientras que el cantante puso: “Ojo te van a criticar por todo”.

La agrupación se encuentra de gira por Estados Unidos y entre los estados en los que se han presentado y están por presentarse se encuentran:  Florida, Georgia, Texas, California, Colorado, Illinois, Missouri, Washington, Nevada, Arkansas, Minnesota, Idaho, Nueva Jersey, Arizona, Utah y Carolina del Norte.

Su gira concluirá el 19 de noviembre y entre las sedes en las que estarán se encuentra el Madison Square Garden, en New York.

En agosto, se dio a conocer que la gira de conciertos del Grupo Firme se ubicaba como la segunda más lucrativa, de acuerdo con datos de Pollstar, con ingresos promedio de 2.3 millones de dólares. El costo promedio del boleto es de 86.3 dólares. La serie de presentaciones comenzó en marzo en Atlanta.

Entre los éxitos con los que deleitan a sus fans se encuentran “El amor no fue pa´ mi”, “Ya supérame”, “El toxico”, “En tu perra vida”, “Yo ya no vuelvo contigo”, “El roto”, “Gracias”, entre otros.

Hace unos días, el vocalista de Grupo Firme presumió uno de los regalos que le hizo una de sus fans, se trató de una chamarra de mezclilla en la espalda estaba pintado un retrato de su familia, es decir, su esposa y sus hijos Geraldine y Gerardo.

Te puede interesar: Eduin Caz reacciona a declaraciones de Residente y asegura que "el también vende Hot Dogs"