GRUPO FIRME

Grupo Firme se coloca como los más taquilleros de todo el mundo; así reaccionó Eduin Caz | VIDEO

Según el portartal Pollstar’s LIVE 75 la gira que hacen los intérpretes de “El amor no fue pa´mí” en diversas plazas de Estados Unidos ha vendido millones de boletos

ESPECTÁCULOS

·
Son lo más taquilleros del mundo. GrupoFirme

Después de ser considerados una de las bandas más lucrativas de la historia, ahora Grupo Firme se consagra como la más taquillera del mundo, superando a artistas de la talla de Alanis Morissette, Maluma y Marc Anthony.

Según el portartal Pollstar’s LIVE 75 (mismo que habló de la cantidad que ganan por tour) la gira que hacen los intérpretes de “El amor no fue pa´mí” en diversas plazas de Estados Unidos, ha vendido más boletos que ningún otro artista en todo el mundo en los últimos 30 días.

Ante la información presentada por la cadena estadounidense Univisión, Eduin Caz vocalista de Grupo Firme dio a conocer su postura, pero sobre todo su emoción por el gran logro, el joven de 27 años dijo en sus historias de Instagram que estaba muy contento y agradecido con los seguidores que siempre han estado con ellos.

“Del mundo y todo gracias a ustedes”, escribió el músico junto a la fotografía en donde Grupo Firme aparece en primero lugar, otro mexicano que aparece en la los primeros 10 es Alejandro Fernández que se colocó en la posición número 6.

Además en un video en sus historias de Instagram Eduin Caz dijo que este es una meta que ya se cumplió en su vida. “Yo si tuve un sueño, yo siempre quise ser como el más taquillero, el que vendiera más boletos, pero de todo el mundo, hoy me llegó la noticia que somos los más taquilleros de todo el mundo, yo creo que ese sueño que quería cumplir, se cumplió hoy”, expresó con una gran sonrisa.

Son los número uno del mundo. @eduincaz

¿Cuánto gana Grupo Firme?

En la lista de Pollstar’s LIVE 75 de los artistas que más ganan por gira, dieron a conocer que Grupo Firme está en la posición número tres, es decir tienen un ingreso aproximado de 3 millones de dólares.

Seguir leyendo:

Santa Fe Klan habla sobre el éxito de Eduin Caz y Grupo Firme; esto dijo

Latin Grammy 2021 | De Christian Nodal a Grupo Firme: TODOS los gruperos nominados a los premios