REGIONAL MEXICANO

Santa Fe Klan habla sobre el éxito de Eduin Caz y Grupo Firme; esto dijo

El famoso cantante lanzó un importante comentario relacionado con el éxito que ha alcanzado en los últimos años Grupo Firme

ESPECTÁCULOS

·
El cantante no se guardó nada. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, el famoso cantante, Santa Fe Klan robó reflectores en redes sociales después de lanzar un importante comentario en el que habló sobre el éxito que ha alcanzado en los últimos años Grupo Firme y su vocalista, Eduin Caz, quienes son considerados los máximos representantes del género regional mexicano en la actualidad. 

Por medio de sus redes sociales, el intérprete de canciones como "Así soy", "Nunca imaginé" y "Debo entender" habló sobre cuál es su verdadera relación con Grupo Firme y el vocalista, por lo que muchos generaron especulaciones después de escuchar sus palabras. 

Santa Fe Klan, ¿se lleva mal con Grupo Firme?

Ante sus más de cuatro millones de seguidores, el joven de 21 años lanzó una dinámica en la que invitó a sus fans a decirle cuál es la banda de género regional mexicano que más siguen. Él les respondería si son de su agrado también. 

En este sentido, miles de fans le comenzaron a enviar nombres de bandas como Los Tucanes de Tijuana y Banda MX; sin embargo, todo cambió cuando uno de sus seguidores le preguntó si le gustaba Grupo Firme.

Sin guardarse nada, Santa Fe Klan confesó que le agrada bastante la música de Eduin Caz y Grupo Firme, por lo que aprovechó el espacio para enviarle un saludo y desearles lo mejor en sus próximas presentaciones. 

El cantante hizo una dinámica en redes. Foto: Captura de pantalla

Como era de esperarse, las declaraciones no pasaron desapercibidas para Grupo Firme pues agradecieron las palabras de Santa Fe Klan; además, le dijeron que próximamente se verán en su cumpleaños, el cual se celebrará el próximo 29 de noviembre. 

Ante la buena relación que presumieron tener, los fans de Santa Fe Klan y de Grupo Firme desearon que pronto hagan una colaboración, pues sería un rotundo golpe ya que los dos son grandes referentes de la música mexicana. 

SIGUE LEYENDO

Fanática lamió la cara de Eduin Caz de Grupo Firme en pleno concierto y las redes explotan con el VIDEO

Eduin Caz: Así era la humilde vida que tenía antes de la fama; su esposa le pagaba el cine