EDUIN CAZ

Grupo Firme: Eduin Caz corre de su concierto a fan que le arrojó cerveza | VIDEO

El cantante recibió el vaso con cerveza en una pierna, tras esto paró el concierto a media canción

ESPECTÁCULOS

·
El cantante devolvió la entrada a la persona que le arrojó el vaso de cerveza (Foto: Captura de pantalla)Créditos: Captura de pantalla.

Eduin Caz se encuentra de nuevo en medio de la polémica después de que un asistente a uno de sus conciertos le arrojó un vaso lleno de cerveza en medio de una interpretación. El cantante detuvo la música para pedirle a esa persona que abandonara el concierto ante la aprobación del público.

Después de casi dos años de estar suspendidas debido a la pandemia por Covid-19, las presentaciones con público regresaron para finales de 2021 con una gran aceptación de los fans. Sin embargo, un mal episodio se presentó durante un concierto de Grupo Firme cuando un fan arrojó cerveza al vocalista.

Lo comparan con Christian Nodal

Es sabido que Eduin Caz ha estado envuelto en la polémica estos últimos meses, sobre todo después de borrar todas las imágenes de su Instagram. Esta situación propició que los seguidores lo compararan con el también cantante Christian Nodal, ya que el cantante aplica esa estrategia cada que está próximo a sacar una nueva canción.

Ahora, un seguidor le arrojó cerveza mientras se encontraba interpretando una canción. En las imágenes que corren por redes sociales se aprecia como una persona avienta un vaso que se impactó en una de las piernas del cantante motivo por el que Eduin detuvo la presentación.

Lo saca del concierto

"¿Quién fue? Sáquenlo, por favor. Hazme el favor de retirarte del concierto, regrésenle su dinero y que se salga del concierto. Le regreso su entrada y que se retire", expresó el vocalista en un tono bastante molesto, mientras los demás asistentes apoyaron esta decisión.

Esta no es la primera canción que Eduin Caz vive un momento bochornoso sobre el escenario. Hace unas semanas, una mujer irrumpió en un concierto de Grupo Firme para lamerle la cara al cantante.