GRUPO FIRME

¡No aguantó más! Eduin Caz de Grupo Firme volvió al alcohol; arma gran fiesta en yate

El intérprete de temas como "El Tóxico" no pudo con la tentación y nuevamente volvió a beber alcohol en compañía de sus amigos a bordo de un lujoso yate en Miami

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz armó tremenda fiesta en Miami. Foto: Especial

Hace tan solo unas semanas, el líder y voz principal del Grupo Firme, Eduin Caz dijo a través de sus historias que tenía un nuevo reto en su vida y que era el dejar de tomar alcohol, pues ya estaba consumiendo mucho y no se sentía bien consigo mismo.

Y es que cabe aclarar que Eduin ha cambiado su modo de vida pues ahora es una persona más atlética que cuida su alimentación, por lo que el consumo de alcohol le perjudica para lograr sus objetivos.

No pudo más con la tentación

Pese a que Eduin ya tenía varios días sin tomar una sola gota de alcohol, el intérprete de “Ya superame” cayó nuevamente en la tentación y ya ingirió bebidas alcohólicas.

Y es que fue inevitable que Eduin cayera ante las tentaciones de las bebidas alcohólicas pues el cantante armó tremenda fiesta a bordo de un yate, y como prueba de ello quedó documentado en sus historias de Instagram.

En dichas publicaciones se puede ver al líder de Grupo Firme disfrutar de una reunión con sus amigos  a bordo de un yate y claro entre los insumos además de unas ricas hamburguesas, no podían faltar la cerveza, de la cual se puede apreciar unos 14 cartones de esta bebida, además de refrescos, aguas y botanas.

La fiesta se prolongó a altas horas de la madrugada en donde la banda y la música mexicana no pudo faltar y es que Eduin y sus amigos navegaron sobre las aguas de Miami, Estados Unidos.

Y tal parece que la fiesta que organizaron Eduin Caz y sus amigos se puso muy buena ya que el líder del Grupo Firme perdió su sombrero y sus gafas de sol.

SEGUIR LEYENDO:

Eduin Caz: Así era la humilde vida que tenía antes de la fama; su esposa le pagaba el cine

Grupo Firme: Así fueron sus inicios en la música, ensayaban en terracería