GRUPO FIRME

Eduin Caz de Grupo Firme sorprende a Emiliano, el niño que canta en la línea fronteriza y promete ayudarlo | VIDEO

El vocalista y líder de Grupo Firme platicó con el pequeño de 12 años a través de una videoconferencia

ESPECTÁCULOS

·
Es el ídolo de Emiliano. @eduincaz

Después de que Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme conoció la historia de Emiliano, un niño que canta en la línea fronteriza de Tijuana y Estados Unidos para llevar sustento a su casa, hizo un llamado para que sus fans lo ayudaran a encontrarlo.

Tras unos días, por fin tuvo la oportunidad de realizar una videoconferencia en la que lo saluda, conoce a su familia, cantan juntos y promete ayudarlo con el equipamiento del lugar en el que vive con sus hermanos y abuela.

En un video que el cantante publicó en sus redes sociales, se puede apreciar como Eduin cumple el sueño de Emiliano, que con lágrimas en los ojos, pero una gran sonrisa le comenta que es su fan número uno.

“Gracias a todos familia pude contactar a él buen Emiliano. Gracias mi amigo @mariopereatv @vicnte_zambrano y a todos que se tomaron el tiempo para que pudiera hablar con el Nos vemos pronto para cantar esa canción juntos” , escribió el líder de Grupo Firme junto a las imágenes que fueron trasmitidas por el programa “Hoy Día de Telemundo.

“Felicidades porque te haces responsable de la casa, eso habla muy bien de ti y me da mucho gusto, entonces te voy a ofrecer mi apoyo rey, vamos a equiparte tu casita con televisión, una cama y todo lo que sea necesario para que estés a gusto tú y tu familia”, aseguró Eduin.

Emiliano de 12 años canta en el cruce de la frontera para sacar adelante a su familia, el pequeño junta el dinero que obtiene para aportar a su casa en donde viven 10 personas a cargo de Gabriela Contreras, abuela del niño quien menciona estar muy agradecía con su pequeño nieto.  “A veces que no hemos tenido dinero”, cuenta en el video.

Eduin fue el primer interesado en ayudar a Emiliano y su familia, a la buena acción también se le unieron otros artistas como Edén Muñoz de Calibre 50, Pancho Barraza y Julión Álvarez.

Seguir leyendo: 

Grupo Firme anuncia "NUEVO" integrante; ¿es Lapizito?

Fanática lamió la cara de Eduin Caz de Grupo Firme en pleno concierto y las redes explotan con el VIDEO

Santa Fe Klan habla sobre el éxito de Eduin Caz y Grupo Firme; esto dijo