GRUPO FIRME

Grupo Firme trabaja en "condiciones extremas", así la pasan sus integrantes; esto es lo que no se cuenta | VIDEO

Aunque en la mayoría de las ocasiones es Eduin Caz da la cara por toda la agrupación, hay otros integrantes del equipo que hacen mucho por Grupo Firme

ESPECTÁCULOS

·
Es un de las agrupaciones con más fans. @GrupoFirmeOficial

Grupo Firme actualmente es una de las bandas con mayores ingresos en todo el mundo, los músicos originarios de Sinaloa y Baja California se encuentran en una lucrativa gira por diversos lugares en Estados Unidos.

Aunque la imagen de la agrupación está encabezada por Eduin Caz, los músicos Jhonny Caz, Joaquín Ruiz, Abraham Luna, Dylan Camacho, Christian Téllez y Fito Rubio, son parte fundamental para que todo funcioné a la perfección.

Te puede interesar: Grupo Firme: Esta es la MILLONARIA cantidad que gana la agrupación de Eduin Caz por gira

Pero nada saldría bien, sin el gran apoyo de técnicos de audio, los instaladores del escenario y todos los auxiliares que también trabajan para que los músicos se puedan subir al escenario a deleitar al público con temas como “El amor no fue pa’ mi” o “En tu perra vida”.

Es por eso que en el Instagram oficial de Grupo Firme dieron a conocer un video en el que aplauden el trabajo de todas las personas y el equipo de producción que trabaja en condiciones extremas y que muchas veces no son reconocidos, pero sin ellos nada sería realidad.

Te puede interesar: Grupo Firme: Estas son todas las agrupaciones que tocaron en el bautizo de Geraldine la hija de Eduin Caz

En las imágenes aparece Isael Gutiérrez, manager y pieza clave del éxito de Grupo Firme, el socio describe a detalle todo lo que hace la otra parte del equipo. “Llevamos como una hora y media de retraso, pero ya casi está listo todo. Complicada la situación de nuevo, ya saben que nosotros trabajamos en condiciones extremas”, dicen los empresarios.

En las imágenes también hacen un rápido recuerdo de sus próximas fechas en la Unión Americana y todas aparecen con la leyenda “Sold out”, es decir que ya no quedan más boletos porque todos fueron comprados por los fans de Grupo Firme que están desesperados por escuchar, cantar y bailar todas sus canciones.

Los artistas han roto varios record de asistencia y ahora presumen que están por romper otros más en esta larga gira en Estados Unidos.

Te puede interesar: Grupo Firme: ¿Quiénes Isael Gutiérrez?, conoce a la persona que logró el gran éxito de estos famosos