GRUPO FIRME

Eduin Caz de Grupo Firme hace un llamado a sus seguidores para encontrar a un niño en Tijuana ¿Por qué?

En sus historias en Instagram publicó una imagen en donde le pide a sus 4.6 millones de fans que si saben algo de un niño

ESPECTÁCULOS

·
Hizo un llamado en sus redes sociales. EspecialCréditos: Foto: Especial

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme hizo un atento llamado a sus seguidores en redes sociales, el músico los invitó a que lo ayudaran a dar con el paradero de una persona a quien desea ayudar.

En sus historias en Instagram publicó una imagen en donde le pide a sus 4.6 millones de fans que si saben algo de un niño que canta en la línea de México y Estados Unidos le haga llegar cualquier información.

“¿Alguien me puede dar informes sobre el niño que canta en la línea y mantiene a su abuelita?  Quiero conocer y ayudarlo”, escribió el intérprete de “El amor no fue pa´ mi”.

Otro de los artistas que se unió a la buena causa fue Edén Muñoz, líder y vocalista de Calibre 50, quien publicó el mismo llamado de Eduin y dijo que se sumaba a la búsqueda.

Aun se desconoce la identidad del pequeño y de su abuela, que presuntamente podrían ser de Tijuana, pero los famosos tienen fe que los fanáticos de ambos lograrán aportar lo necesario para que la información llegue hasta las personas que necesitan la ayuda.

Grupo Firme

La agrupación mexicana integrada por músicos de Tijuana y Sinaloa, actualmente se encuentran en una de sus mejores etapas a lo largo de su carrera artística, después de picar piedra en México ahora recorren en su avión privado diversas ciudades de Estados Unidos con la gira “Juntos haremos historia”.

Adema están por lanzar un dueto junto a uno de los cantantes colombianos con más éxito a nivel internacional, se trata de Maluma, aunque aún no dan ningún adelanto de la fecha del lanzamiento, melodía, la letra o el nombre, los fans de Grupo Firme y el urbano han expresado la emoción por la colaboración que está por ver la luz.

Seguir leyendo

¿Yuri y Grupo Firme? La verdad detrás de las imágenes en las que aparecen juntos

Grupo Firme: Así fueron sus inicios en la música, ensayaban en terracería

 

 

 

@eduincaz
@edenmunoz