YURI

¿Yuri y Grupo Firme? La verdad detrás de las imágenes en las que aparecen juntos

Los artistas se reunieron en un emblemático recinto cultural de Guanajuato en donde preparan una sorpresa para sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Celebra 40 años de carrera. Especial Créditos: Instagram

Grupo Firme al principio de su carrera fue altamente criticado por cantar covers o llevar a cabo colaboraciones, ahora que tienen una carrera exitosa diversos artistas han pronunciado sus ganas por colaborar con los artistas.

Maluma, J Balvin, Enrique Iglesias y Ricky Martin son artistas de talla internacional que ya mencionaron que les gusta escuchar la música de Grupo Firme y que desean grabar con ellos, el colombiano e intérprete de “Sobrio” está a punto de volver realidad ese proyecto y según el vocalista de Grupo Firme la pieza musical suena muy bien.

Te puede interesar: La Más Draga: Yuri será la próxima invitada y la tunden por comentarios homofóbicos

Otra de las artistas que está por ver consagrado un dueto junto a Grupo Firme es Yuri, en la celebración de su 40 aniversario de carrera artística los artistas de regional mexicano y la jarocha más querida de México.

“Algo del #backstage de la grabación de #celebrandounaleyenda junto a @grupofirme @eduincaz gracias muchachos por su talento y disponibilidad! #pronto @westwoodentt @sonymusicmexico”, escribió la intérprete de “La maldita primavera” en sus redes sociales, en donde se puede apreciar a todos los famosos arriba del escenario y listos para cantar.

Te puede interesar: Lucerito Mijares, ELOGIADA por Yuri frente a sus padres: VIDEO

Aún se desconoce cuál es la canción que Grupo Firme cantará con Yuri, pero los fans de ambos artistas ya están muy emocionados por conocer la fusión de las voces y los ritmos que se presentarán.

En el homenaje a la trayectoria de Yuri también participan artistas amigos de la estrella como Lucero, Edith Márquez, Emmanuel, Mijares, la Sonora Dinamita y Marco Antonio Solís, entre otros.

El disco de la fiesta de aniversario está siendo grabado en Guanajuato, específicamente en el Teatro Juárez, uno de los recintos culturales más emblemáticos de esa ciudad.

Seguir Leyendo

Yuri comparte que se quería morir por la terrible enfermedad que padece, asociada con el covid-19

Grupo Firme: Así fueron sus inicios en la música, ensayaban en terracería

Grupo Firme a días de romper un nuevo record en Estados Unidos ¿De qué se trata?: VIDEO