LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares, ELOGIADA por Yuri frente a sus padres: VIDEO

Con su peculiar manera de expresarse, la jarocha le echó muchas flores a la hija de Lucero y Mijares

ESPECTÁCULOS

·
La jarocha no dudo por un instante ensalzar el talento de Lucerito Mijares frente a sus padres (Foto: @oficialyuri)Créditos: @oficialyuri

Dentro de la música pop en nuestro país, muchas figuras que se dedicaron a hacer este género en pasadas décadas continúan vigentes. Dos de ellas son Lucero y Yuri, quienes siguen deleitando a su público a través de diferentes proyectos en los que su voz se sigue escuchando como cuando eran todas unas adolescentes. 

Sin embargo, el tiempo pasa y es momento de que las nuevas generaciones hagan acto de presencia. Es el caso de Lucerito Mijares, fruto del amor entre la intérprete de "Vete con ella" y Manuel Mijares, quien a pesar de que se encuentra estudiando, ya manifestó sus ganas de subirse al escenario como Ángela Aguilar o Mía Rubín Legarreta

Y aunque ya tuvo un par de participaciones semioficiales, a lado de sus padres, pero por separado, ella demostró que el talento se hereda. Como muestra están justamente dichas presentaciones donde nunca desafinó y por el contrario, hizo que el pecho de Mijares y Lucero se hinchara de orgullo. 

Yuri hace extraño elogio a Lucerito Mijares

A través de su cuenta de Instagram, la jarocha le agradeció a Lucero por su colaboración durante la celebración de sus 40 años de trayectoria artística, mismos que le valieron ser considerada toda una leyenda. Ambas portaron un traje de charro, pues también son intérpretes de la música vernácula.

En un video, logró exponer lo que ocurrió detrás del escenario, así como algunas declaraciones de su amiga, quien confesó que ambas comenzaron a trabajar desde que eran niñas, pero que ha pasado el tiempo "y ahora ella (Yuri) es mucho más joven que yo", lo que desató la risa de los presentes. 

Asimismo, hay un momento en el que Yuri le echa flores a Lucerito Mijares, muy a su estilo, por tener una voz privilegiada, incluso mejor que la de sus padres. 

Yuri se dijo sorprendida por el talento de Lucerito Mijares (Foto: Captura de pantalla)

"Me va a disculpar la madre y el padre, pero la hija les dice 'ptrrrr' ahí les voy. Qué bárbara esta niña cómo canta", lo cual generó la carcajada de Lucero, quien hasta compartió una anécdota donde su hija se llevó las palmas por su voz. 

¿Será que muy pronto veamos en el escenario a Lucerito Mijares sola? Si deseas ver el video DALE CLIC AQUÍ.

Yuri y su estilo particular de nombrar las cosas (Foto: Captura de pantalla)

SIGUE LEYENDO:

Ernesto Alonso se "PROSTITUÍA" para regalarle medias a María Félix: VIDEO

¡Hermosa! Adamari López derrocha estilo con vestido amarillo: FOTO