LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares le copia el look a su mamá y están cada vez más idénticas: FOTO

La joven sorprendió a todos sus seguidores con su nuevo y sofisticado look

ESPECTÁCULOS

·
La joven sorprendió a todos. Foto: InstagramCréditos: Instagram.

Nuevamente, Lucerito Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares, robó reflectores en el mundo de las redes sociales después de reaparecer, tras varias meses de ausencia, con un nuevo y radical cambio de look, el cual no pasó desapercibido para nadie. 

Con el paso de los años, la pequeña cantante se ha consagrado como una de las grandes figuras del espectáculo debido a su incuestionable talento para la música, lo que la coloca entre las grandes promesas del país.

A su corta edad, Lucerito Mijares ha dado cátedra de su talento en canciones como “This Will Be”, “Vencer Al Amor” y “El Privilegio De Amar”; todas ellas suman miles de reproducciones en las distintas apps de música.

Brilla en redes sociales

Por si su talento en la música no fuera suficiente, la hija más pequeña de Lucero y Manuel Mijares también se ha consolidado como una verdadera celebridad en el mundo de las redes sociales, pues prácticamente todas sus publicaciones se vuelven virales. 

La cantante y su hija son de las más queridas en la industria. Foto: Especial

En su cuenta en Instagram, la joven cuenta con más de 308 mil seguidores, quienes disfrutan de las distintas publicaciones que realiza, dejando claro que lleva una divertida lejos de las cámaras de televisión. 

Fue precisamente en esta plataforma digital en donde Lucerito Mijares y Lucero sorprendieron a sus millones de fans al lucir un radical cambio de look, el cual dio bastante de qué hablar dentro de la industria. 

Su nuevo cambio de look

En la fotografía, que inmediatamente se volvió viral, podemos observar a las Luceros con un tinte de cabello bastante parecido, pues las dos dejaron de lado el color castaño para lucir más rubias que nunca.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral pues cientos de internautas aseguraron que las cantantes lucen parecidas con el nuevo color de tinte, demostrando que son como dos gotas de agua. 

"Bellas", "Hermosas" e "Igualitas", fueron algunos de los comentarios que provocó la nueva publicación de las Luceros. 

La joven reapareció en redes sociales. Foto: Instagram