Haz tu denuncia aquí
LUCERITO MIJARES

¡Irreconocible! Así se escucha la voz de Lucerito Mijares cuando canta a capella: VIDEO

Lucerito Mijares ha sorprendido a sus miles de fans luego de que se difundiera un video de la famosa joven cantando a capella

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito es hija de Lucero y Mijares. Foto: Especial.Lucerito es hija de Lucero y Mijares. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Bajo un panorama lleno de talento y con ejemplos de dedicación, Lucero Mijares Hogaza ha aprendido mucho de sus talentosos padres, Manuel Mijares y Lucero, quienes desde temprana edad le enseñaron a luchar por su pasión, que en este caso también fue la música.

Recordemos que la joven se ha posicionado como un ejemplo a seguir de otras jóvenes de sus edad, y en este sentido, "La Beba" ha estado más cerca de sus fans desde que abrió su cuenta de Instagram.

La trayectoria de Lucerito Mijares

Lucero Mijares Hogaza es una simpática joven de 16 años y es la segunda hija de los cantantes de "El Privilegio de Amar", y a pesar de que sus padres la llevaban a los eventos llenos de cámaras, lo cierto es que al inicio de su adolescencia no aparecía ante los reflectores ni en los escenarios junto a sus padres; sin embargo, un par de años después la joven artista comenzó a sobresalir debido a su privilegiada y educada voz.

Manuel Mijares y su hija Lucerito. Foto: Especial

Respecto a sus estudios, lo último que se sabe es que la joven estaba en una escuela de Estados Unidos, esto debido a ella al lado de su madre decidieron radicar en este país, en donde la joven ha destacado por su fanatismo al voleibol y su carrera artística.

Lucero Mijares ha cantado dos temas en concierto con su padre, y las canciones que interpretaron en vivo son "Se Me Olvidó Olvidarte y "El Privilegio de Amar", con las que la adolescente sorprendió a los miles de seguidores de sus papás, a quienes impresionó con su bella voz.

Lucerito cantando a capella

En este sentido, ha sorprendido que recientemente la hija de Lucero y Manuel Mijares cautivó en redes sociales luego de publicar un video en el que se muestra como nunca antes.

Fue a través de Instagram que se difundió por medio de una página de fans de Lucerito Mijares un video inédito en el que podemos ver a la joven cantando a capella.

Vale la pena destacar que Lucero Mijares ha estado en diversos eventos los que se ha podido apreciar su gran talento y destacada voz; lo cierto es que ahora sus seguidores han quedado conmocionados, pues es la primera vez que escuchan cantar al adolescente a capella.

En el clip de tan sólo unos segundos de duración, se logra apreciar que Lucero está cantando para la webCam con un filtro lleno de colores en Instagram, e interpreta la canción de la película “Enredados”, misma que originalmente canta Danna Paola.