MIJARES

¡Lucero y Mijares reaparecen en FOTO juntos y felices! Éste es el motivo

La famosa ex pareja que tiene en común dos hijos se mostró unida y feliz, pues han dejado atrás las diferencias que los orillaron a divorciarse

ESPECTÁCULOS

·
Lucero y Mijares reaparecen juntos.Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Lucero y Mijares se han consolidado como uno de los dúos más reconocidos y apreciados dentro del mundo del espectáculo en México, esto desde que nació su romance durante el rodaje de la película Escápate conmigo, en la que protagonizaron una historia de amor invaluable en junio de 1987.

A pesar de que fue hasta 1997 que se casaron, la famosa actriz y el aclamado cantante cosecharon año tras año una química que fue seguida por los medios y por sus fans, por lo que es fácil comprender que su relación fue una de las más seguidas hasta su divorcio en marzo de 2011, esto luego de 14 años de casados y uno de novios.

Mijares y Lucero vuelven a aparecer juntos

Luego de enfrentar decenas de polémicas respecto a la relación que tienen tras su divorcio hace 10 años, ahora los famosos cantantes han vuelto a sorprender a sus seguidores al reaparecer juntos y muy sonrientes semanas antes de llevarse a cabo su concierto vía streaming.

La famosa ex pareja que tiene en común dos hijos se mostró unida y feliz durante el video que grabaron juntos para dar promoción al show que presentarán este 22 de mayo.

Confesando que será un concierto que realizarán desde casa acompañados con músicos, Mijares escribió junto al video: “traemos para ustedes #SiempreAmigos, un show con @luceromexico dónde compartiremos música, historias y el cariño de todos ustedes ¡no se lo pierdan!”.

Olvidan su separación

Olvidando sus diferencias y motivos que los orilló a separarse, Lucero y Mijares son de las pocas parejas del medio artístico que mantienen una excelente relación por sus hijos, José Manuel, de 19 años, y Lucerito, de 16.

A pesar de que no han confirmado la participación de artistas invitados, se espera que en el show los cantantes compartan escenario con su hija Lucerito, quien ha cautivado con su estilo de cantar junto a sus padres en otras ocasiones.

fal