LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares hace llorar a sus fans al mandarles éste FUERTE y conmovedor mensaje

Lucerito Mijares se ha consolidado como una estrella al igual que sus padres, por lo que ahora su grupo de fans se lo demuestra con creces

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito es hija de Lucero y Mijares. Foto: Especial.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Manuel Mijares, se ha consolidado como uno de los cantantes más exitosos de todos los tiempos dentro de la industria en México, esto debido a su peculiar y fuerte voz, un talento de la misma altura que posee Lucero, la famosa cantante y actriz que inmortalizó su habilidad artística desde niña.

Y como se sabe que las historias se repiten y los legados son heredados, ahora es precisamente Mijares quien ha compartido su pasión y talento en la música con su hija menor, misma que es fruto de su amor con la cantante Lucero, mejor conocida como "La novia de América".

Es precisamente bajo este panorama lleno de talento y con ejemplos de grandeza, que la pequeña Lucero Mijares Hogaza ha aprendido mucho de sus talentosos padres, quienes desde temprana edad le enseñaron a trabajar por su pasión, que en este caso también fue la música, un ámbito en el que ahora Lucerito Mijares triunfa.

El éxito de Lucerito Mijares y su extenso grupo de fans

Esto es precisamente reflejado en su grupo de fans, mismo que es extenso, pues a pesar de su temprana edad, Lucerito ha conquistado audiencias al igual que sus famosos padres.

Recordemos que la joven que ahora se encuentra como un ejemplo a seguir de otras jóvenes de sus edad, y en este sentido, "La Beba" ha estado más cerca de sus fans desde que abrió su cuenta de Instagram.

Es por eso que recientemente la famosa Lucerito Mijares ha mandado un conmovedor mensaje a sus fans, quienes han quedado sorprendidos luego de que la famosa cantante.

“Hola LuceroMijaresH (grupo de fans) ¿cómo están? Muchas gracias por su apoyo siempre, espero estén muy bien. Cuídense mucho siempre, las quiero mucho”, aseveró la famosa joven.

De manera casi inmediata, el grupo de seguidores de la famosa cantante reaccionó ante el mensaje, pues la cantante no suele mandar muchos mensajes de este tipo.

“Cada vez que veo este video, empiezo a llorar! Amo su sencillez, la simpatía y el carisma. Lucerito es una niña dulce, adorable y encantadora y tiene un ángel y una luz que irradia amor" aseguraron sus fans al comprobar que el mensaje tan cercano de Lucerito los llevo a las lágrimas.