LUCERO MIJARES

Lucerito Mijares: Lleva su éxito a redes sociales; así es su cuenta de Instagram | FOTO

Lucero Mijares se ha convertido en una de las cantantes jóvenes con mayor éxito y popularidad

ESPECTÁCULOS

·
Una sensación en redes sociales. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Lucero Mijares se ha convertido en una de las cantantes jóvenes con mayor éxito y popularidad. La adolescente no solo conquista las plataformas digitales con su voz también lo hace en redes sociales en donde está muy activa.

Con sus 16 años, la joven pretende ganar un lugar dentro de la música popular mexicana. Con los tiempos lo demanda, la hija de Lucero y Mijares abrió su cuenta oficial de Instagram, en donde da cuenta de su día a día a los miles de seguidores.

Hereda talento

Lucerito Mijares cuenta con tan solo seis publicaciones en su Instagram. En las fotografías se puede observar en compañía de sus padres así como la vez que compartió escenario con su padre, Manuel Mijares, y la cantante Kailana.

Lo que llama poderosamente la atención es que cuatro fotos corresponden a su niñez, lo que corrobora que la simpatía y belleza la han acompañado desde pequeña. 

Futuro prometedor

Lucero sigue a tan solo 55 perfiles. Sin embargo, sus seguidores superan los 127 mil seguidores. A pesar de su escasas publicaciones, los fanáticos están al pendiente de los proyectos de esta joven en sus IG stories.

La joven debutó como cantante el pasado mes de marzo con una aceptación unánime por parte del público. A pesar de su corta edad y su prematuro debut, la madurez de esta artista es como si tuviera toda una vida sobre los escenarios.

Captura de pantalla.

Con información de La Verdad Noticias.

rcb