GRUPO FIRME

Eduin Caz habla de su dueto con Maluma y con sugerente imagen dice que va a estar MUY bueno

El artista compartió en sus redes sociales una serie de fotografías en la que menciona que está muy contento con su nuevo proyecto

ESPECTÁCULOS

·
En sus redes sociales dio a conocer la información. Especial Créditos: Twitter eduincaz

Eduin Caz, líder de Grupo Firme dio a conocer que está muy contento, pues en muy poco tiempo dará a conocer el nuevo tema que interpreta junto al cantante urbano Maluma.

El artista compartió en sus redes sociales una serie de fotografías, en las gráficas aparece arriba del escenario en uno de sus conciertos en Estados Unidos y otras más en camerinos y hasta en el baño, pero eso no fue todo además reveló como va el tema con el intérprete de “Felices los cuatro”.

Qué pasen bonita noche familia, ahorita acabo de escuchar ese dueto que se viene con Maluma y en verdad no es por exagerar pero es una bomba” confesó el vocalista de Grupo Firme en redes sociales.

Aunque aún no se sabe el día ni la letra el tema de Grupo Firme con Maluma, los fans de ambos ya han especulado y mencionan en los cometarios que están desesperados por conocer la fusión.

Te puede interesar: Grupo Firme trabaja en "condiciones extremas", así la pasan sus integrantes; esto es lo que no se cuenta | VIDEO

¿Cómo empezó el dueto?

En sus redes sociales oficiales Maluma expresó que le gustaba mucho las canciones de Grupo Firme y que esperaba conocer muy pronto a los integrantes de la banda mexicana.

A los pocos días ya se habían reencontrado para planear la colaboración según un video publicado en el Instagram de Grupo Firme y dirigido por Isael Gutiérrez en el que explica lo que está por suceder.

Te puede interesar:  Grupo Firme: Estas son todas las agrupaciones que tocaron en el bautizo de Geraldine la hija de Eduin Caz

Los éxitos

Grupo Firme es famoso por éxitos como “En tu perra vida”, “Ya supérame”, “El amor no fue pa´ mí”, “El toxico”, “Ya no vuelvo contigo”, “Gracias”, “Pídeme, “El roto”, “Decide tú” y “Hablando claro”.

Maluma en su repertorio musical ha dejado a sus fans canciones como “Sobrio”, “Amigos con derechos”, “Pa’ ti”, “Mala mía”, “No se me quita”, “HP” “Clandestino”, “Amor en coma”, y “El perdedor”

Te puede interesar: La canción de Grupo Firme que está en los primeros lugares de la radio en Estados Unidos: VIDEO

Escribió que está quedano muy bien. @eduincaz
@eduincaz