GRUPO FIRME

La canción de Grupo Firme que está en los primeros lugares de la radio en Estados Unidos: VIDEO

Los artistas se encuentran en un recorrido por Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Son una agrupación muy querida en Estados Unidos. Grupo FirmeCréditos: FB/eduincaz1

Grupo Firme ha superado las expectativas que tenían los productores de la industria musical sus colegas cantantes y hasta sus propios alcances, los integrantes se encuentran en una gira por Estados Unidos en donde también se encuentran en la cima con su canciones.

Después de tener lleno total en Staples Center de Los Ángeles, California por siete días, Eduin Caz y jóvenes sintieron en carne propia lo que miles de personas corearan una a una sus pegajosas letras.

 Seguido de su éxito en Los Ángeles se presentaron en Las Vegas donde también cautivaron a los asistentes y causaron furor entre los presentes al grado de que algunas personas se enojaron porque no salieron a dar fotografías, pero los artistas explicaron que era por cuestiones de seguridad para todos.

Ahora continúan por diversos lugares de aquel país, donde interpretan lo mejor de su repertorio incluyendo uno de sus nuevos temas titulado “Ya supérame”, con el que están en la posición número uno de las radios en Estados Unidos.

Según el Hot Song monitorLatino el tema “Ya supérame”, tiene el mayor crecimiento de reproducciones de la radio hispana, esto en el recuento de la última semana en Estados Unidos.

Te puede interesar: Grupo Firme: ¿Quiénes Isael Gutiérrez?, conoce a la persona que logró el gran éxito de estos famosos

“En esta ocasión nuestro monitoreo fue realizado entre el 27 de septiembre y el 03 de octubre de este 2021. A continuación te mostramos los resultados”, se puede leer en la publicación de Monitor Latino.

Los originarios de Tijuana, Baja California se rodean de grandes personalidades de la música, “Esta canción del regional mexicano nos cuenta la historia de un hombre que dejó una relación por el hartazgo de algunas situaciones, sin embargo, su ex pareja no lo ha superado y continúa hablando mal de él. Este single es de esos que suenan en las noches de copas por desamor y soltería. La producción de este hit en potencia estuvo a cargo de Isabel Gutiérrez y Evert Gutiérrez”, describen.

Te puede interesar: Eduin Caz de Grupo Firme lanza una playlist en Spotify con sus canciones preferidas; ¿qué temas incluye?