GRUPO FIRME

Eduin Caz de Grupo Firme lanza una playlist en Spotify con sus canciones preferidas; ¿qué temas incluye?

En la lista de reproducción hay un tema de su colega Christian Nodal

ESPECTÁCULOS

·
La lista incluye más de 75 temas. Especial

El cantante y líder de Grupo Firme, Eduin Caz compartió una playlist de Spotify con sus canciones favoritas para tomar con los amigos, familia o nada más para la fiesta.

Se trata de una recopilación de 75 canciones, cuatro horas con 16 minutos de música regional mexicana, entre los exponentes que más se repiten están Grupo Firme, Calibre 50, Marca MP, Gerardo Ortiz, Carin León, Luis Antonio López “El mimoso” y Los Dos Carnales

Algunas de las canciones que incluye son “Ya supérame”, “En tu perra vida”, “El toxico”, “Gracias”, “Un tequila”, “Cabrón y Vago”, “Vida ventajosa”, “El roto”, y “Sigo chambeando”.

Sus seguidores se preguntaban si la lista de reproducción incluiría un tema de Christian Nodal, porque a pesar de que el novio de Belinda rechazó un dueto con los artistas, Eduin declaró que si le gustaba la música del sonorense, para sorpresa de sus fans si está el tema “De los besos que te di”.

La lista cuenta con 5 mil seguidores y se siguen sumando. “Esta es una selección de rolitas que me gustan para pistear con mis amigos, familia, hasta nomas para echar desmadre”.

Eduin Caz de Grupo Firme

Es un joven de 27 años que en los últimos meses ha crecido junto a la agrupación en la cual es líder, hace algunos días se confirmó la noticia de la colaboración musical entre Grupo Firme y Maluma.

Algunos de los temas. Especial