NOTICIAS GRUPERAS

Eduin Caz es el cantante del momento en México; mientras Christian Nodal es VETADO crece el éxito de Grupo Firme

El prometido de Belinda rechazó hacer un dueto con Eduin Caz y Grupo Firme por que aseguró que la música de los tijuanenses no le gusta para nada

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz goza de gran popularidad, mientras que la carrera de Nodal corre peligro. Foto: Especial

Hablar de Christian Nodal y Eduin Caz sin duda alguna es hablar de dos hombres talentosos y muy exitosos, pues cada uno ha sembrado y cosechado la fama y éxito del que actualmente gozan, y aunque los seguidores de ambos artistas en algún momento quisieron verlos juntos en un dueto, el prometido de Belinda dijo un rotundo no a esta colaboración.

Cabe recordar, que fue hace algunos años, cuando Nodal estaba en la cima del éxito cuando  fanáticos pidieron un dueto con Eduin Caz quien en aquel entonces junto con Grupo Firme solo grababa covers de otras agrupaciones y no tenía la fama de la que ahora goza.

Debido a lo anterior, Nodal aseguró que existía un cero por ciento de posibilidad que se reuniera con Eduin Caz a hacer un dueto pues no le gustaba para nada el estilo de Grupo Firme, ante esto, el de Tijuana dijo haberse “agüitado” pues era un gran seguidor de la música del prometido de Belinda.

Nodal, del éxito al veto

Ahora este 2021, aunque Nodal quisiera hacer un dueto con la agrupación que en algún momento rechazó no podría hacerlo, ya que sostiene una batalla legal con su disquera, empresa musical que pretende vetar al intérprete de “Botella tras botella” y además negarle la posibilidad de hacer colaboraciones con otros artistas.

Aunque no se han dado a conocer con detalles las razones por las que Nodal y la empresa discográfica con la que trabajó los últimos años llegaron a instancias legales, sin embargo, de acuerdo con el periodista Gil Barrera, la AMPROFON ya también está inmiscuida apoyando al sello discográfico.

Foto: IG @Nodal

Eduin Caz, toca el cielo con sus éxitos

Mientras Christian Nodal se encuentra en problemas con su disquera y su carrera musical pende de un hilo pues si es vetado no será tocado en ningún medio de comunicación y mucho menos podría cantar los éxitos que grabó con su disquera.

La situación es totalmente distinta para Eduin Caz quien se encuentra en la cima del éxito y la fama, pues se ha convertido junto con Grupo Firme la agrupación más taquillera, incluso ya obtuvo el récord de ventas muy por arriba de Maluma.

Incluso, actualmente, Eduin Caz se encuentra alistando todo para sus próximas colaboraciones a lado de artistas internacionales como Maluma y J. Balvin quienes contactaron al tijuanense por medio de redes sociales y expresaron su admiración por su talento y humildad, por lo que quisieron grabar un tema con Grupo Firme.

SIGUE LEYENDO:

Grupo Firme se coloca como los más taquilleros de todo el mundo; así reaccionó Eduin Caz | VIDEO

Eduin Caz: Este famoso cantante fue el ÚNICO en apoyar a Grupo Firme cuando no eran famosos