CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal no puede cantar con Banda MS ni con Belinda ¿Por qué?

El cantante originario de Caborca Sonora, enfrenta una fuerte demanda con su actual casa disquera por lo que no podría trabajar con otros artistas en lo que se soluciona el proceso legal

ESPECTÁCULOS

·
Nodal no podría trabajar con Banda MS y Belinda. Foto: IG @bandamsoficial

Aunque todo parecía miel sobre hojuelas en la vida de Christian Nodal, un problema fuerte estaría enfrentando el cantante originario de Caborca Sonora, esto pese a tener gran éxito a nivel personal y profesional. Y es que todo parece indicar que Christian Nodal podría estar vetado en medios de comunicación e incluso, el cantante no podría dar shows a lado de artistas como la Banda MS e incluso con su propia novia Belinda.

¿Por qué?

Hace algunos días se reveló que Nodal habría demandado a la disquera con la que trabajó, sin embargo, de acuerdo con el periodista Gilberto Barrera quien escribió en su columna de un reconocido diario de circulación nacional, la empresa discográfica ya estaría haciendo lo propio.

Y es que según Gil Barrera, la respuesta de la disquera con la que trabajó Christian Nodal en los últimos años, viene con todo ya que la empresa habría pedido el apoyo de AMPROFON (Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas) para emitir un comunicado y así los medios de comunicación reproduzcan los temas del cantante.

Pero eso no sería todo pues en dicha demanda, también pedirán que se evite tener algún nexo comercial con los padres de Christian Nodal quienes son los representantes del cantante, así como con su novia y prometida Belinda Peregrín.

Foto: Captura de pantalla FB Gil Barrera

Quien haga negocios con Nodal deberá pagar millones de pesos

La demanda en contra de Christian Nodal por parte de la disquera que trabajó con él en los últimos años viene muy fuerte y todo detonó debido al dueto que recientemente grabó a lado de la Banda MS, misma que de acuerdo con la fuente antes mencionada también tendría un veto.

En dicha columna escrita por Gil Barrera, el periodista asegura que “nadie puede hacer negocios con Christian Nodal y  quién se pase por alto esta medida será multado con más de 3 millones de pesos”.

SEGUIR LEYENDO: 

Banda MS comparte imágenes inéditas junto a Snoop Dogg ¿Harán nuevo dueto? | VIDEO

Grupo Firme se coloca como los más taquilleros de todo el mundo; así reaccionó Eduin Caz | VIDEO