BELINDA CHRISTIAN NODA

Belinda y Christian Nodal celebran "NodeliWeen" con TERRORÍFICOS disfraces de Frankenstein | FOTOS

Una vez más, la pareja se disfrazó de un clásico del cine de terror para celebrar la fiesta de Noche de brujas

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Nodal se disfrazaron del señor y la señora Frankenstein..Belinda y Nodal se disfrazaron del señor y la señora Frankenstein. Foto: Especial / IG @belindapopCréditos: Foto: Especial / IG @belindapop

La noche de Halloween se hizo presente en todo el mundo, donde las personas ofrecen fiestas y salen a pedir dulces disfrazados de personajes de películas del cine de terror, tal como lo hicieron Belinda y Christian Nodal, quienes como cada año celebran el "NodeliWeen".

Esta ya famosa celebración, que lleva la combinación de sus nombres y la celebración (Nodal, Beli, y Halloween), la han conmemorado desde hace tiempo, quienes en 2020 se disfrazaron del señor y la señora Pennywise.

Sin embargo, en esta ocación llevaron el disfraz a otro nivel, con un monstruo más clásico y romántico de la década de los años 50, inspirándose en el señor y la señora Frankenstein.

Foto: Especial / IG @belindapop

Proceso monstruoso

A través de las historias de ambos artistas en Instagram, se observa el proceso de transformación de la pareja más terrorífica con elaborados disfraces, como si fuera una producción de televisión con elaboración de máscaras y maquillaje.

Foto: Especial / IG @nodal

Primero Nodal, mostrando como va tomando las medidas de su rostro para hacer su máscara de Frankenstein, y maquillaje para que quedara muy bien pegada a su rostro y este fue el resultado.

Foto: Especial / IG @belindapop

Posteriormente, llegó el turno de Belinda, únicamente con maquillaje de cicatrices y costuras, representando a la novia de Frankenstein, con una peluca que simula la electrificación de su cabello, misma que en la historia da vida a su cuerpo.

La mejor pareja disfrazada

En ella se aprecia un atuendo de una chaqueta de chinchilla color gris y un mono del mismo color, mientras que a Nodal se observa con la clásica playera, pantalón y zapatos de color negro.

Foto: Especial / IG @belindapop

Cabe mencionar que tanto la intérprete de Dopamina como Nodal, son expertos en tener una fiesta temática, sobre todo si se trata de realizar un "NodeliWeen", donde ambos dudan en echar la casa por la ventana para tener una fiesta a lo grande con invitados especiales.

 

Foto: Especial / IG @belindapop

Finalmente, el intérprete de Botella tras botella, se cansó del disfraz  que decidió quitarse lo único que lo caracterizaba como Frankenstein, que era la máscara y las los detalles de las cicatrices.

Foto: Especial / IG @belindapop

SIGUE LEYENDO

Christian Nodal logra que un hombre se tatúe el rostro igual que él

Christian Nodal y Belinda: esta es su impresionante FORTUNA

Belinda entrega FLORES a Christian Nodal DE OTRA MUJER en su concierto: VIDEO