BANDA MS

Banda MS comparte imágenes inéditas junto a Snoop Dogg ¿Harán nuevo dueto? | VIDEO

Los artistas lanzaron en 2020 el tema "Qué maldición", una canción que alcanzó niveles altos de popularidad en México y Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Ya tienen el éxito "Qué maldición". Especial

Desde las cuentas oficiales de Banda MS se dieron a concer imágenes nunca antes vistas del momento en el que los originarios de Mazatlán, Sinaloa y Snoop Dogg grabaron su primera colaboración.

Los artistas lanzaron en 2020 el tema "Qué maldición", una canción que alcanzó niveles altos de popularidad en México y Estados Unidos, convirtiendo la pieza musical en la favorita del sus fans.

Y aunque el sueño de los seguidores es que se lleve a cabo otra colaboración ninguna de los dos artistas ha confirmado que entrarán al estudio de grabación para hacer nueva música.

“Un #TBT de nuestro acercamiento con el Hip Hop junto a @iambeckyg & @snoopdogg Ya hace falta algo fresco!”, escribieron desde la cuenta de Banda MS.

“Qué maldición” sorprendió a los espectadores que nunca se imaginaron tal colaboración e incluso cuando hubo oportunidad de ver a Banda MS y Snoop Dogg en el escenario los fans enloquecieron tan loca y espectacular fusión.

Banda MS y sus duetos

Recientemente lanzaron con Christian Nodal el tema “La sinvergüenza” que el video dirigido por Belinda  ya cuenta con 25 millones de reproducciones en YouTube.

Uno de los artistas que podría llegar a juntar su voz con la de los vocalistas de Banda MS es Santa Fe Klan, el rapero recientemente se dijo muy fanático de lo que hace la agrupación sinaloense, su llamado llegó a oídos de los famosos quienes expresaron que sería un honor trabajar de la mano y que ellos también escuchan sus temas en la vida cotidiana y más cuando hacen ejercicio.  

Carin León también dejó al descubierto que trabaja con los artistas, aunque aún se desconoce la letra y nombre del sencillo aseguraron que se trata de una pieza musical para invitar a la gente a tomar algunas bebidas y pasarla muy bien.

Seguir leyendo:

Carin León y Banda MS harán dueto; así suena su nueva canción | VIDEO

Banda MS desata MEMES en redes por posible asistencia al Vive Latino 2022