VIVE LATINO

Banda MS desata MEMES en redes por posible asistencia al Vive Latino 2022

El evento reveló una pista sobre la nueva agrupación en el Vive Latino y los fans no reaccionaron del todo bien a la noticia

ESPECTÁCULOS

·
Banda MS desata memes tras anunciar su presencia en el Vive Latino 2022. Foto: Instagram @bandamsoficialCréditos: Foto: Instagram

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino anunció desde este fin de semana algunos de los artistas confirmados, aunque esta vez no publicó un cartel y lo hizo saber con algunos teasers que causaron gran revuelo retando a los fans a adivinar de quién se trataba. 

El último se publicó este domingo y con ello dieron a conocer que se trataba de la Banda MS, pues en el video se puede escuchar la pista de la canción “Sigue” que se podría escuchar el día del festival que se realizará el 19 y 20 de marzo del 2022. 

Te puede interesar: Enrique Bunbury hace versión de "El Triste" de José José y el resultado desata polémica | VIDEO

Aunque esta noticia no fue bien recibida por algunos fans del Vive Latino, quienes señalaron que la “esencia” del festival se pierde con la presencia del género banda o el regional mexicano. 

“Ya empezamos mal”, “Ay no, todo menos banda”, “Entonces sí eran reales los rumores” y “El cartel fake que circula se está acercando un poco más”, fueron algunos de los comentarios en el video donde se puede escuchar un poco de la Banda MS publicado por el Vive Latino. 

Banda MS desata memes 

Los internautas no dudaron en reaccionar a la noticia sobre la presencia de la Banda MS en el Vive Latino, aunque lo hicieron de una divertida manera con memes que demostraron que no todos están en desacuerdo con la presentación de la agrupación. 

Los fanáticos de la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa, también se hicieron presentes en el debate en redes sociales por su llegada al festival y señalaron que se trata de incorporar música nueva para complacer a todos los asistentes. 

Te puede interesar: La Gusana Ciega rendirá HOMENAJE a los muertos por COVID-19 con historias REALES

“Si no les parece que la Banda MS esté en el Vive Latino, pues no vayan” y “Ya es momento de ir ahorrando”, fueron algunos de los comentarios con los que los usuarios y fans del festival externaron su entusiasmos por ver a la agrupación que ya fue confirmada junto a artistas como Los Auténticos Decadentes, Mogwai, Dread Mar I, Vetusta Morla, Black Pumas y Santa Fe Klan.