BANDA MS

Walo Silva, vocalista de Banda MS entra al quirófano: ¿de qué está enfermo?

Los fans de Banda MS estaban muy preocupados por la salud del artista sinaloense

ESPECTÁCULOS

·
Salió bien de la operación. GettyImages

Oswaldo Silvas Carreon, mejor conocido como Walo Silvas, es uno de los vocalistas de Banda MS, el músico sorprendió a sus fans cuando se enteraron que se había sometido a una operación y muchos de ellos se preguntaron sí padece alguna enfermedad.

Según información difundida por la cuenta @chamonic3 el sinaloense no está enfermo, lo que pasa es que se sometió a una cirugía bariática que tiene como principal objetivo perder peso y dirigirse a una vida saludable.

El portal especializado MayoClinic describe a la “La cirugía bariátrica se realiza cuando la dieta y el ejercicio no han funcionado o cuando tienes problemas graves de salud debido a tu peso”, mencionan.

Walo Silvas por mucho tiempo ha vivió bajo un régimen estricto de nutrición y ejercicio, pero ninguno de los dos logró los resultados que desea, por esa razón decidió realizar este tipo de procedimiento.

Además de la salud de Walo, muchos fans de preguntan por los conciertos que tiene programados Banda MS, cabe destacar que Silvas no ha salido a declarar nada al respecto, ni el equipo de la agrupación ha mandado algún documento para cancelar loe eventos o mencionar al ausencia del cantante.

Banda MS

Recientemente la agrupación dio mucho de qué hablar tras aparecer como estelares en el cartel de las bandas que se presentarán en la edición 2022 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino que se llevará cabo el 19 y 20 de marzo en la Ciudad de México.

Además hace unas semanas estrenaron el sencillo “La sinvergüenza”, en donde colaboran con el cantante sonorense Christian Nodal, esta pieza musical ya se encuentra en los primeros lugares de popularidad en varias ciudades de México y Estados Unidos, por lo que Banda MS continua sumando éxitos.

 

Leyenda