SANTA FE KLAN

Santa Fe Klan y MS ya tienen plan de un dueto y todo comenzó con estos VIDEOS

Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del artista nacido en Guanajuato, México habló en sus historias de Instagram sobre sus gustos en la musica regional mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Se dijo admirador de varios exponentes de regional mexicano @santafeklanoficial

En redes sociales el rapero mexicano Santa Fe Klan hizo evidente su gusto por la música de Banda MS, el artista dijo que le encantaría trabajar de la mano de los originarios de Mazatlán, Sinaloa.

Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del artista nacido en Guanajuato, México habló en sus historias de Instagram sobre sus gustos en la musica regional mexicana, mencionó algunos grupos con los que lleva una buena relacón y otros con lo que le encantaría realizar alguna canción.

Cuando le fue cuestionado sobre Banda MS, el joven de 21 años de edad respondió: “Saludo para los viejones, mis respetos, sería un gusto algún día trabajar juntos, un abruzo para toda la raza de la MS”.

Al cabo de unas horas, los videos fueron vistos por los vocalistas de Banda MS, Alán Ramírez y Oswaldo “Walo” Silvas, el primero dio a conocer que se encintraba en el gimnasio y dio un consejo a todos sus seguidores, el cantante expresó que cuando acudan a hacer ejercicio lo mejor es escuchar buena música, mientras sonaba una canción de Santa Fe Klan de fondo.

Walo también se pronunció ante la mención de Santa Fe Klan y compartió la historia con la siguiente respuesta “El placer sería nuestro mi hermano”, con estas declaraciones emocionaron a sus fans quienes no descartan la posibilidad de un dueto entre los famosos.

Otra de la agrupación que Santa Fe mencionó en la dinámica fue Grupo Firme, señaló que tiene muy buena relación con los integrantes y también le envió un saludo, cabe recordar que su reciente concierto en Tijuana, Eduin Caz, líder de los firmes acudió a apoyar a su amigo y después del show aprovecharon para pasar un rato agradable en compañía de algunos tragos y mucha música.

Seguir leyendo:

Santa Fe Klan: Tres enseñanzas del rapero para iniciar en la música

Santa Fe Klan regresa a sus orígenes, ahora “rapea” cumbias