CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal y Banda MS: Ésta es la MILLONARIA cantidad que han ganado con "La Sinvergüenza"

Christian Nodal y Banda MS han cautivado a las audiencias con su exitoso dueto "La Sinvergüenza"; ¿cuánto han ganado con ésta canción?

ESPECTÁCULOS

·
Éste dueto ha causado sensación dentro del gremio de la música. Foto: Especial.Éste dueto ha causado sensación dentro del gremio de la música. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace un par de años, el gremio de la música grupera se ha sorprendido desde la llegada de Christian Nodal, un joven cantante de 22 años que ha cautivado desde sus primeras presentaciones, y que actualmente se ha consolidado como uno de los artistas mejor pagados en México.

Es precisamente bajo este panorama que recientemente llamó la atención que el cotizado artista Christian Nodal lanzó un dueto al lado de la Banda MS de Sergio Lizárraga, una de las agrupaciones más exitosas en nuestro país.

Un dueto que conquistó en YouTube

“La sinvergüenza” se ha consolidado como el dueto de Christian Nodal y Banda MS que ha cautivado a las audiencias desde su lanzamiento hace tres semanas, y a pesar de que es un lanzamiento musical que lleva poco más de 20 días de estreno, lo cierto es que ya ha roto récords y ahora ha sorprendido que ésta canción ya suma una nueva cifra millonaria.

Esto luego de que el video ha llegado a más de 20 millones de reproducciones en su video oficial, lo que ha causado conmoción debido a que es una cifra alta para un video en YouTube a menos de un mes de su lanzamiento.

El video de fue dirigido por Belinda, quien es la prometida de Christian Nodal, y ha llamado la atención debido a que en el clip se aprecian elementos característicos en la imagen del artista sonorense, tal es el caso de sombreros y cactus, esto en una historia donde destaca que una mujer embruja al protagonista.

De acuerdo con lo informado por Belinda en un comunicado, el video de “La sinvergüenza” está inspirado en películas de Tarantino y en las películas de “El zorro”, y la cantante de “Amor a primera vista” aseguró que querían darle un nuevo giro a los Videos de regional mexicano, incluyendo un poco de surrealismo, algo que sorprendió en este clip musical.

Las millonarias ganancias con el tema "La sinvergüenza"

Se espera que “La sinvergüenza” forme parte del próximo disco de Christian Nodal, mismo que de acuerdo a la información revelada por el cantante, llevará por nombre “Forajido”.

Estoy muy emocionado de mostrarles ‘La sinvergüenza’ junto a la MS, el primer sencillo que formará parte de mi próximo álbum forajido”, reveló Christian Nodal hace unas semanas.

Precisamente bajo este panorama en el cual esta melodía se ha consolidado como todo un éxito no solo en México sino también a nivel internacional, es que ahora los usuarios han cuestionado cuál es la cantidad de dinero que la Banda MS y Christian Nodal han ganado con su dueto.

De acuerdo a lo informado por el sitio Datanoticias, en México YouTube paga cinco pesos por cada mil reproducciones en un video dentro de su plataforma, y ahora que el videoclip de “La sinvergüenza” ascendido a 20 millones de reproducciones, las ganancias estimadas con éste éxito musical ascienden a 100 millones de pesos.