NODELI

Belinda y Galilea Montijo son captadas juntas en una fiesta ¿Estuvo Christian Nodal?

La conductora de Hoy y la ex coach de La Voz Azteca acudieron a la celebración de Dana Vazquez quien es parte del equipo de trabajo de ambas mujeres

ESPECTÁCULOS

·
Beli y Gali posaron a lado de Dana durante la fiesta de la RP. Foto: Instagram

Desde el año 2020 que anunciaron su noviazgo, Belinda y Christian Nodal se han convertido en la pareja favorita de muchos, pues aseguran que son el uno para el otro, además es la única ocasión en que hemos visto muy enamorada a la rubia cantante  pues anteriormente no había compartido nada sobre sus parejas.

Debido a lo anterior, Belinda se deja ver en compañía de su prometido en todos lados por lo que es muy raro que asista a un evento sin su amado futuro esposo, y justamente el pasado 26 de octubre se celebró el cumpleaños de su RP a quien conocemos como Dana Vázquez.

A dicha celebración acudió Belinda y otros representados y amigos de Dana, como Galilea Montijo, Carolina Miranda, María León, Eduardo Santamarina entre muchos otros.

FOTO: INSTAGRAM

La fiesta llamó la atención por que se llevó a cabo con una temática de Disney pues los personajes de esta marca fueron los protagonistas como Mickey Mouse y el Pato Donald; en la celebración no pudo faltar la piñata, inflables, dulces y el pastel.

¿Nodal acompañó a Belinda?

Aunque Beli estuvo en la celebración con Galilea Montijo y se puede observar que la pasó muy bien con la conductora de Hoy, la pregunta es que si su prometido acudió a la fiesta y la respuesta es que sí, pues Nodal procura pasar todo el tiempo con su prometida por lo que una fiesta así no podía ser la excepción.

Al igual que Belinda y los demás invitados, Nodal disfrutó de la piñata, los inflables, los dulces y el pastel tal y como si fuera un niño chiquito e incluso no dejó pasar la oportunidad de retratarse con una de las botargas del ratón más famoso de la televisión.

Algunos seguidores de la pareja además de resaltar lo felices que se ven Nodal y su prometida Belinda hicieron la observación que el cantante originario de Caborca, Sonora se ve pasadito de peso, por lo que refieren que podría ser el exceso de amor.

Foto: Instagram

SEGUIR LEYENDO:

Christian Nodal y Belinda: esta es su impresionante FORTUNA

Nodal CONQUISTA a su suegra con romántica canción frente a Belinda | VIDEO