BELINDA Y NODAL

JC Chávez fue CÚPIDO entre Nodal y Belinda; esta FOTO lo demuestra

El famosos boxeador compartió una fotografía en la que demostró la excelente relación que lleva con Belinda

ESPECTÁCULOS

·
La pareja robó reflectores. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, la famosa pareja de Belinda y Christian Nodal robó reflectores dentro de la industria del espectáculo después de que el famosos boxeador mexicano, Julio César Chávez confesara que él fue el encargado de hacerla de cupido dentro del famoso noviazgo. 

Como sabes, desde hace varios meses los cantante han protagonizado uno de los noviazgos más controversiales en la industria del espectáculo por lo que prácticamente todo lo que sucede a su alrededor da bastante de qué hablar.

Pese a que hora ninguno de ellos brindó algún tipo de declaraciones, el reconocido boxeador, considerado uno de los mejores en todos los tiempos, subió una imagen posando junto a la intérprete de "Bella traición" y "Ángel", la cual inmediatamente se volvió viral. 

Julio César Chávez presume amistad con Belinda

Por medio de su cuenta en Instagram, Julio César Chávez compartió una fotografía en la que demostró que lleva una excelente relación con Belinda, pues se tomó el atrevimiento de bromear acerca de su relación.

En la imagen observaos al campeón de boxeo abrazando a Belinda, quien luce bastante joven. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que señaló que él fue el responsable del noviazgo entre la cantante y el nuevo ídolo del género regional mexicano. 

"Cuando la convencí de que pelara a Christian Nodal", escribió el reconocido cantante. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral pues los internautas aseguraron que el comentario estaba de más. Otros detallaron que el comentario les resultó bastante divertido. 

Nodal y Belinda se comprometen 

Hace unos meses, Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso al matrimonio después de varios meses de noviazgo; la pareja protagonizó una hermosa ceremonia en la ciudad de Barcelona en España. 

Pese a los constantes rumores sobre su rompimiento, la pareja se ha mantenido bastante firme en su noviazgo. Incluso trascendió de manera extraoficial que ya se casaron en una ceremonia privada, pero la información no ha sido confirmada. 

SIGUE LEYENDO

Belinda comparte TIERNO momento de sus padres; "no puedo evitar las lágrimas" | VIDEO

"Un sueño hecho realidad": Belinda sorprende a sus fans con este mensaje; ¿se casó?