BELINDA Y NODAL

Nodal CONQUISTA a su suegra con romántica canción frente a Belinda | VIDEO

En el video podemos observar al cantante de "Botella tras botella" deleitar a su suegra con su hermosa voz que lo lleva a ser considerado el nuevo ídolo del género regional mexicano

ESPECTÁCULOS

·
La pareja es una de las más queridas en redes sociales. Foto: TwitterCréditos: Twitter

Nuevamente, el noviazgo protagonizado por Belinda y Christian Nodal robó reflectores en la industria del entretenimiento después de que se filtrara un video en el que él tiene un increíble gesto con su suegra pues le canta al ritmo de mariachi ante la mirada de su prometida. 

Como sabes, desde hace casi un año, la pareja ha acaparado la atención de los internautas debido a las constantes polémicas en las que se han visto involucrados, la mayoría de ellos por distintos transcendidos que fueron publicados en distintas redes sociales.

Así ha sido el 2021 de Belinda y Nodal

Durante este año, la guapa cantante y el nuevo ídolo del género regional mexicano acapararon la atención después de que se confirmara que se comprometieron a llegar al altar en una romántica velada celebrada en un restaurante de la ciudad de Barcelona, España.

Los cantantes están enamorados. Foto: Instagram

Pese a la elegante propuesta de matrimonio, la pareja volvió a dar de qué hablar después de que el intérprete de "Adiós amor", "La sinvergüenza" y "Botella tras botella" decidiera borrar todo el contenido que tenía en su perfil en Instagram, por lo que inmediatamente se especuló que habían terminado su relación.

Tras días llenos de rumores, la pareja reapareció frente a las cámaras de televisión desmintiendo la información y confirmando que se encuentran más enamorados que nunca. Incluso trascendió que se casaron en secreto aprovechando la distracción, pero la información no fue confirmada.

Nodal le canta a su suegra

Ahora, la pareja se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que fuera publicado un video en el que se muestra el inolvidable gesto que tuvo Christian Nodal con su suegra pues decidió cantarle al ritmo de mariachi. 

En la publicación podemos observar al nuevo ídolo del género regional mexicano demostrar su incuestionable talento para la música al llevarle serenata a su suegra, Belinda Schüll, quien se queda rendido ante el talento del cantante.

En una parte de la grabación observamos que Belinda, novia de Christian Nodal, es testigo del detalle de su prometido hacía su madre, por lo que tampoco oculta su emoción al poder presenciar lo bien que se llevan. 

SIGUE LEYENDO

Christian NODAL se equivoca horrible y le da ANILLO a otra mujer ¡pero era de BELINDA!: FOTOS

¡Cinco con todo!: Sorprenden a Belinda y Nodal en un puesto de tacos en Mazatlán I FOTOS