CHRISTIAN NODAL Y BELINDA

¡Cinco con todo!: Sorprenden a Belinda y Nodal en un puesto de tacos en Mazatlán I FOTOS

Los cantantes estuvieron acompañados de Jaime González y Cristy Nodal, padres de Christian

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes disfrutaron de unos tacos en Mazatlán (Foto: Especial)Créditos: (Foto: Especial)

El cantante Christian Nodal dio su primer concierto en Mazatlán el miércoles 20 de octubre en el estadio El Kraken, y después de dicha presentación, él, Belinda y los papás del intérprete, Jaime González y Cristy Nodal, se dieron tiempo para ir a comer tacos. 

Fue en redes sociales que se compartieron fotos de la visita de ambos a la taquería San Pablo, sitio que es muy popular en el puerto. Algunos usuarios comentaron que “no cualquiera cena en los tacos con Nodal y Beli”. 

Otros destacaron el hecho de que ambos cantantes siempre están juntos, “después de un buen concierto, unos buenos tacos”, compartió otra persona. 

Belinda ha acompañado a su novio en algunos de sus conciertos, ocasionado que en algunas ocasiones sea el centro de atención de los fans y no fue la excepción en Mazatlán. De acuerdo con información de medios locales, durante el concierto fue coreado el nombre de la cantante, pero ella no subió al escenario.

Ventas serán donadas a damnificados de huracanes Nora y Pamela

A la presentación del cantautor sonorense se dieron cita cerca de 8,000 personas, lo que se recaudó por la venta de las entradas será donado para los damnificados de los huracanes Nora y Pamela. 

La presentación de Nodal fue parte de la cartelera del Festival Cultural de Mazatlán 2021 y en la que también estuvieron presentes Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y en conjunto, interpretaron los temas "Hablemos" y "Te metiste". 

Otras de las canciones que interpretó el joven sonorense fueron “Amor tóxico”, “No te contaron mal”, “De los besos que te di”, “Botella tras botella”, “Aquí abajo”, “Nace un borracho”, “Si te llevo rosas”, “Probablemente”, entre otras 

En el evento también estuvieron presentes Rosy Fuentes, presidente del DIF Sinaloa y esposa del gobernador Quirino Ordaz; Libia Gavica y Karla Rivas, reinas del Carnaval 2019 y 2020, respectivamente, informó el periódico Noroeste.

SEGUR LEYENDO: 

¿Belinda es buena nuera? Esto dicen los papás de Christian Nodal | VIDEO

Padre de Christian Nodal habla sobre la relación que tiene con Belinda ¿Le gusta como nuera? | VIDEO