CHRISTIAN NODAL

Valle de Guadalupe: Belinda se roba la atención de los fans en concierto de Nodal tras polémica por ecocidio

El concierto que dio el cantante en Valle de Guadalupe cambió de sede ante las protestas de los pobladores por el daño que se ocasionó a dicha área

ESPECTÁCULOS

·
Belinda acompañó a su novio durante su concierto en Baja California (Foto: Especial)Créditos: Especial

Christian Nodal dio un par de conciertos el fin de semana, en Valle de Guadalupe, Baja California, pero la que robó cámara fue la cantante Belinda, quien lo observó desde un costado del escenario.

Cabe señalar que se colocó una manta frente a la mesa donde se encontraba la novia de Nodal, pero como no se encontraba bien colocada, por lo que las personas que se encontraban cerca del escenario podían ver a la cantante.

Por lo que los fanáticos capturaron el momento y delataron a Belinda al capturar fotos y videos (Da clic para ver el video). Ella se encontraba sentada a un costado del escenario. El cantante dará cinco concierto más en lo que resta de octubre entre las plazas que destacan está Mexicali, Pachuca, Ciudad del Carmen, Mérida y Cancún. 

Belinda estuvo a un costado del escenario (Foto: Captura de pantalla)

¿Nodal es acusado de ecocidio?

Cabe señalar que en un inicio los conciertos del cantante estaban programados en el Foro APM Valle de Guadalupe, pero fueron cancelados en ese sitio y se realizaron en la Hacienda Chichihuas, el 10 de octubre, ante las protestas de los habitantes por el daño al medio ambiente, aunque aclararon que el único objetivo es que se aplique la ley.

Se dio a conocer que fueron destruidas 25 hectáreas del Valle de Guadalupe, en un región vitivinícola, ya que se realizó una poda sin autorización para la realización del concierto, al que asistieron 7,000 personas.

Los pobladores y activistas indicaron que los reclamo no eran contra Nodal sino contra el daño que le han hecho en la zona y a favor de que se respete las leyes, lo cual fue para realizar el concierto, las autoridades pusieron sellos y al día siguiente la promotora los quitó para continuar con la organización de  eventos.

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) clausuró el Foro APM, que se encuentra en la carretera  El Tigre-San Antonio de las Minas. Es un área que pertenece a la empresa APM Producciones.

Te podría interesar: Tras acusaciones de ECOCIDIO, sospechan que CHRISTIAN NODAL se escondió debajo de un personaje de "¿Quién es la Máscara?