GRUPO FIRME

¡Tóxico! Así es Jhony, el hermano de Eduin Caz con su novio

La tercera voz de Grupo Firme confirmó que con solo una mirada le avisa a su novio que está en graves problemas y es que en más d euna ocasión Jhonny ha dicho que es tóxico

ESPECTÁCULOS

·
Jhonny reveló ser tóxico con su pareja. Foto: Instagram

Jhonny Caz quien es a tercera voz del Grupo Firme y hermano de Eduin Caz hace un año aproximadamente se declaró abiertamente gay luego que salió el cover y el video de “Enloquéceme” en donde Jhonny se enamora de un hombre por lo que las dudas entre los seguidores de la agrupación tijuanense comenzaron a surgir.

Sin pelos en la lengua y abiertamente, Jhonny se declaró gay y dijo que era algo normal para él pues desde siempre sus amigos, familia y gente cercana a él lo han sabido, esto fue aplaudido y reconocido por los seguidores de Grupo Firme.

¿Jhonny es un novio tóxico?

Debido a lo anterior, Jhonny ha compartido ciertos detalles de su vida personal incluso en alguna ocasión habló sobre su novio, en esta vez el hermano de Eduin Caz reveló ser tóxico con su pareja.

Todo fue por medio de un video en Tiktok en donde el integrante de Grupo Firme se unió a una nueva tendencia en donde solo con una mirada demuestra cómo le avisa a su pareja que está en problemas.

“Sencillita, tranquilita y hago así...así namás”, se escucha en el video de Jhonny mientras el se quita los lentes y hace una mirada retadora mientras que en el texto de dicho video aparece la leyenda: “Cómo hacerla de pedo a mi novio con una mirada”.

Y es que en más de una ocasión Jhonny ha revelado que si alguien dentro de su relación amorosa es tóxico es él pues su pareja es muy atractiva físicamente y además tiene mucha visión a futuro algo que le encanta, eso sí jamás ha revelado el nombre del hombre que lo tiene tan enamorado.

SIGUE LEYENDO:

Eduin Caz reflexiona sobre abandonar su "alcoholismo"; ¿tiene problemas?

Eduin Caz DESAPARECE de redes sociales; borra todo su contenido en Instagram, ¿Nodal 2.0?