BANDA NORTEÑA

¡Sale del clóset! Integrante de FAMOSA banda norteña decide acallar los rumores y se declara GAY

Este integrante de una famosa banda norteña demuestra su valor y seguridad al hablar abiertamente de su sexualidad y declararse gay

ESPECTÁCULOS

·
El cantante platicó con su hermano en un video que subieron a sus redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

Cada día existe más apertura para que los famosos puedan hablar abiertamente de su sexualidad, "salir del clóset" ya no es algo que cause tanto temor como en décadas pasadas, y este integrante de una famosa banda norteña lo demuestra al acallar rumores y declararse abiertamente gay

El cantante de Grupo Firme, Jhonny Caz, platicó con su hermano, Eduin Caz con respecto al tema en un video que ya circula en la redes sociales y ha llamado la atención, no por la declaración, sino por la madurez y sinceridad con la que los hermanos hablaron de un tema que cada día se vuelve menos problemático para los artistas y cantantes. 

Eduin comenzó explicando que muchos le han preguntado acerca de las preferencias sexuales de su hermano, para después contar algunas anécdotas de su infancia, y continuar con una bellas palabras de apoyo a Jhonny. Tú sabes que yo te amo y te quiero de toda la vida, pero yo quiero que tú le des esa respuesta a nuestro público". 

Jhonny Caz se declara abiertamente gay 

El video original fue subido por los integrantes del conjunto a la cuenta oficial de Grupo Firme, y ya cuenta con más de 2 mil comentarios de sus fanáticos quienes les demuestran su apoyo y sobre todo los felicitan por hablar de esa forma del tema. Además, tiene 40 mil "likes" y ha sido compartido más de 2 mil veces. 

El el clip, el joven cantante de norteño comentó que nunca sintió la necesidad de salir del clóset, pues siempre ha sido aceptado y apoyado por su familia, amistades y compañeros. Aclaró que desde que entró a la agrupación platicó con su hermano, quien le aseguró que no había ningún problema. 

"Como yo toda la vida lo he tomado con una normalidad muy grande porque lo sabe tanto mi familia, nuestros compañeros y ahora todo el mundo, lo vi muy natural y no vi importante que se anuncie", aseguro Jhonny Caz.