GRUPO FIRME

Eduin Caz DESAPARECE de redes sociales; borra todo su contenido en Instagram, ¿Nodal 2.0?

El vocalista de Grupo Firme tomó la decisión de borrar todas las fotografías que había publicado en su cuenta en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
El cantante generó especulaciones. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del reconocido cantante Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, después de observar su más reciente actividad en su perfil en Instagram, en donde decidió borrar todas sus publicaciones provocando un sin fin de especulaciones entre los internautas en redes sociales. 

En los últimos meses, la famosa banda se ha consagrado como la número uno dentro del género regional mexicano pues canciones como "El tóxico", "Hablando claro" y "Yo ya no vuelvo contigo" son de las más escuchadas dentro de las distintas apps de música. 

Además de su éxito arriba de los escenarios, el joven de 27 años también ha logrado triunfar en el mundo de las redes sociales alcanzando, hasta el momento, más de cuatro millones de seguidores, lo que lo convierte en uno de los más importantes en este 2021.

El cantante es uno de los más populares. Foto: Instagram

Eduin Caz borra todas sus publicaciones

Hace unos cuantos minutos, el nuevo ídolo del género regional mexicano sorprendió a todos sus seguidores después de borrar todo el contenido que tenía en su perfil en Instagram, algo que inmediatamente provocó un sin fin de especulaciones.

Resulta que en su plataforma digital, Eduin Caz tenía fotografías y videos de sus giras por Estados Unidos y México de Grupo México; además, presumía su cercanía con todos sus fans que acudían a sus presentaciones.

En su vida personal, Eduin Caz tenía varias fotografías junto a su esposa y sus dos hijos. Todas sus fotografías desaparecieron del perfil por lo que, hasta el momento, no registra ningún tipo de actividad. 

El cantante generó especulaciones. Foto: Instagram

¿Por qué Eduin Caz borró su actividad en Instagram?

Como te comentamos anteriormente, la reciente actividad de Eduin Caz inmediatamente robó reflectores por lo que los fans especularon que posiblemente vive un momento complicado después de que se confirmara que rompió todo tipo de relación con el vocalista de Grupo Codiciado, con quienes hizo varios duetos. 

Otra de las teorías señalan que posiblemente solo decidió dar un nuevo paso en sus redes sociales y comenzar de nuevo. 

Eduin Caz hace un Nodal

Cabe recordar que, hace unos meses, Christian Nodal también se convirtió en tendencia después de borrar todas sus fotos en Instagram, por lo que se especuló que puso fin a su relación con Belinda, pero todo quedó en un simple rumor.