GRUPO FIRME

"Me va y viene lo que haga": Vocalista de Grupo Codiciado rompe TODA relación con Eduin Caz; esto se sabe

Las dos bandas de género regional mexicano sorprendieron a todos sus fans con el lanzamiento del sencillo "Gracias", pero su relación llegó a su fin

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los motivos de la ruptura. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace unos meses, el reconocido vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz ha acaparado la atención de los medios del espectáculo debido al incuestionable éxito que ha alcanzado con el lanzamiento de varios sencillos que lo colocan entre lo más escuchado dentro del género regional mexicano. 

Con temas como "El tóxico", "Gracias" y "En tu perra vida", la agrupación se ha consagrado como una de las favoritas en la actualidad, por lo que sus miles de seguidores se mantienen a la expectativa de todo lo que hacen en sus respectivas redes sociales. 

Eduin Caz celebra bautizo de su hija

Pese a las condiciones climáticas que provocó el huracán Pamela, Eduin Caz y su esposa decidieron bautizar a su pequeña hija en una espectacular fiesta que tuvo como sede el puerto de Mazatlán en el estado de Sinaloa.

En su cuenta en Instagram, el vocalista de Grupo Firme subió varios videos en donde presumió que la celebración contó con la destacada participación de grupos como Calibre 50 y Los Tucanes de Tijuana; sin embargo, muchos se preguntaron por qué entre los invitados no estuvo nadie de Grupo Codiciado.

Cabe recordar que Grupo Firme y Grupo Codiciado sorprendieron a los fans del género regional mexicano con el lanzamiento del sencillo musical "Gracias", uno de los corridos más escuchados en las distintas apps de música. Lejos de los escenarios los integrantes tenían una buena relación o al menos hasta hace unas semanas. 

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. Foto: Instagram

Vocalista de Grupo Codiciado habla sobre ruptura con Eduin Caz

El día de ayer, Erick Aragón, vocalista de Grupo Codiciado, concedió una entrevista con La Mejor en donde confesó que tomó la decisión de romper cualquier vinculo que tiene que ver con Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.

En este sentido, el cantante señaló que "por más arriba" que te encuentres no puedes ir por la vida dando declaraciones sin analizar realmente la situación, por lo que decidió no continuar con esa amistad. 

Erick Aragón aseguró que le hizo saber su disgusto a Eduin Caz, quien no reaccionó de la mejor manera. Ante ello, determinó tomar su distancia, pues no estaba del todo de acuerdo con las declaraciones que emitía el vocalista de Grupo Firme. 

"A él le va bien. A mí no me va mal. Terminamos la relación", señaló el cantante durante su intervención.